Lanzador Mármol se defiende y dice que le quieren quitar su dinero

El relevista de los Cachorros de Chicago, Carlos Mármol, rechazó las acusaciones de violencia doméstica de una mujer de 24 años en su natal República Dominicana.
Carlos Mármol recibió el apoyo de la gerencia de los Cachorros. Carlos Mármol recibió el apoyo de la gerencia de los Cachorros.
Carlos Mármol recibió el apoyo de la gerencia de los Cachorros.

ARIZONA, EU. (AP).- El relevista de los Cachorros de Chicago, Carlos Mármol, rechazó las acusaciones de violencia doméstica de una mujer de 24 años en su natal República Dominicana.

No se han radicado cargos contra el derecho de 30 años, aunque sí fue demandado en el foro civil.

Mármol llegó el lunes a los campos de entrenamiento y habló sobre las acusaciones, las que calificó como “mentiras”, y dijo que sus abogados contemplan la posibilidad de responder con una demanda por extorsión.

“No hice nada”, afirmó. “Es por dinero. Lo primero, es que cuando fueron a la policía, pidieron dinero de inmediato. Y yo sé que no hice nada... le di un aventón a esta chica, y ella alegó que yo la lastimé y que traté de tener relaciones sexuales con ella. Y yo nunca hice eso”.

Mármol no sabe si el caso civil en su país lo obligará a ausentarse de los campos de entrenamiento.

“Tratan de dañarme porque todos me conocen en la República Dominicana y en Chicago”, indicó. “Trataron de meterme miedo tratando de afectar mi reputación en el béisbol y mi futuro, para obtener dinero. Pero no voy a darles mi dinero, porque no hice nada”.

Los Cachorros analizaron las acusaciones cuando surgieron, y respaldan a Mármol. “Lo único que podemos hacer es evaluar sus méritos, y lo que hemos visto respalda la versión de Carlos, y vamos a seguir respaldándolo”, dijo Theo Epstein, presidente del equipo.

“Esperamos que esto pase pronto, basándonos en lo que está sucediendo en los tribunales dominicanos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Senado rechaza enmienda para derogar Obamacare

El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral.
El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. AP

El Senado de Estados Unidos rechazó a primera hora del viernes una medida para derogar partes de la reforma sanitaria ...

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo