Lanzador cubano Odrisamer Despaigne deserta en Europa

Cuba anunció este martes la deserción del pelotero Odrisamer Despaigne Orué, integrante de la selección de la isla que compite estos días en el tradicional Torneo Internacional de Béisbol de Rotterdam, Holanda.
Odrisamer Despaigne es uno de los mejores lanzadores de la pelota cubana. Odrisamer Despaigne es uno de los mejores lanzadores de la pelota cubana.
Odrisamer Despaigne es uno de los mejores lanzadores de la pelota cubana.

LA HABANA, Cuba. (EFE).- Cuba anunció este martes la deserción del pelotero Odrisamer Despaigne Orué, integrante de la selección de la isla que compite estos días en el tradicional Torneo Internacional de Béisbol de Rotterdam, Holanda.

El periódico oficial Granma incluyó una inusual cita sobre la deserción del lanzador del equipo Industriales en el último párrafo de una reseña del partido en que el equipo de la isla cayó frente al conjunto de Holanda (7-0) el pasado lunes.

“Trascendió que el lanzador capitalino Odrisamer Despaigne Orué, uno de los miembros del plantel y potencial abridor de la lid holandesa, desertó de las filas cubanas durante la escala del conjunto en el aeropuerto Charles de Gaulle de París, Francia”, refirió el comentario publicado en la página de deportes.

Despaigne, de 26 años, conocido como el Astro capitalino, ha sido el lanzador de las selecciones Industriales y Occidentales, ganadoras del Juego de las Estrellas de la 51 Serie Nacional de Béisbol este año.

El serpentinero, incluido entre los mejores abridores de la pelota cubana, se ha destacado sobre todo por la velocidad en sus lanzamientos y el coraje en el campo, lo que lo convirtió en uno de los favoritos de la afición en la isla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...