Lanzadores Bastardo y Bonifacio evitan el arbitraje salarial

Los Filis de Filadelfia y el 'pitcher' dominicano Antonio Bastardo firmaron un contrato por un año y 1.4 millón de dólares y evitaron acudir a un proceso de arbitraje salarial.
Antonio Bastardo fue uno de los lanzadores relevos más dominantes de la Liga Nacional en 2012. Antonio Bastardo fue uno de los lanzadores relevos más dominantes de la Liga Nacional en 2012.
Antonio Bastardo fue uno de los lanzadores relevos más dominantes de la Liga Nacional en 2012.

FILADELFIA, EU. (AP).- Los Filis de Filadelfia y el pitcher dominicano Antonio Bastardo firmaron hoy, viernes, un contrato por un año y 1.4 millón de dólares y evitaron acudir a un proceso de arbitraje salarial.

El zurdo tuvo marca de 2-5, con un rescate y 4.33 de efectividad en 65 partidos la temporada pasada. Abanicó a 81 en 52 innings, para ubicarse en el tercer lugar entre los relevistas de las mayores con un promedio de 14.02 ponches por cada nueve entradas.

Los bateadores conectaron apenas .207 contra Bastardo, incluyendo .169 entre los zurdos. El pitcher de 27 años fue uno de los lanzadores más dominantes de las mayores en 2011 hasta el último mes de esa temporada.

AZULEJOS PACTAN CON BONIFACIO

Por su parte, el infielder dominicano Emilio Bonifacio firmó un contrato por un año y 2.6 millones de dólares con los Azulejos de Toronto, y así evitó acudir a un proceso de arbitraje salarial.

Bonifacio, de 27 años, fue adquirido en noviembre en el canje con Miami en el que también llegó su compatriota José Reyes. El jugador de cuadro bateó .258 en 2012, con un jonrón, 11 remolcadas y 30 robos en 33 intentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...