Lanzadores Bastardo y Bonifacio evitan el arbitraje salarial

Los Filis de Filadelfia y el 'pitcher' dominicano Antonio Bastardo firmaron un contrato por un año y 1.4 millón de dólares y evitaron acudir a un proceso de arbitraje salarial.
Antonio Bastardo fue uno de los lanzadores relevos más dominantes de la Liga Nacional en 2012. Antonio Bastardo fue uno de los lanzadores relevos más dominantes de la Liga Nacional en 2012.
Antonio Bastardo fue uno de los lanzadores relevos más dominantes de la Liga Nacional en 2012.

FILADELFIA, EU. (AP).- Los Filis de Filadelfia y el pitcher dominicano Antonio Bastardo firmaron hoy, viernes, un contrato por un año y 1.4 millón de dólares y evitaron acudir a un proceso de arbitraje salarial.

El zurdo tuvo marca de 2-5, con un rescate y 4.33 de efectividad en 65 partidos la temporada pasada. Abanicó a 81 en 52 innings, para ubicarse en el tercer lugar entre los relevistas de las mayores con un promedio de 14.02 ponches por cada nueve entradas.

Los bateadores conectaron apenas .207 contra Bastardo, incluyendo .169 entre los zurdos. El pitcher de 27 años fue uno de los lanzadores más dominantes de las mayores en 2011 hasta el último mes de esa temporada.

AZULEJOS PACTAN CON BONIFACIO

Por su parte, el infielder dominicano Emilio Bonifacio firmó un contrato por un año y 2.6 millones de dólares con los Azulejos de Toronto, y así evitó acudir a un proceso de arbitraje salarial.

Bonifacio, de 27 años, fue adquirido en noviembre en el canje con Miami en el que también llegó su compatriota José Reyes. El jugador de cuadro bateó .258 en 2012, con un jonrón, 11 remolcadas y 30 robos en 33 intentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...