Lanzadores Bastardo y Bonifacio evitan el arbitraje salarial

Los Filis de Filadelfia y el 'pitcher' dominicano Antonio Bastardo firmaron un contrato por un año y 1.4 millón de dólares y evitaron acudir a un proceso de arbitraje salarial.
Antonio Bastardo fue uno de los lanzadores relevos más dominantes de la Liga Nacional en 2012. Antonio Bastardo fue uno de los lanzadores relevos más dominantes de la Liga Nacional en 2012.
Antonio Bastardo fue uno de los lanzadores relevos más dominantes de la Liga Nacional en 2012.

FILADELFIA, EU. (AP).- Los Filis de Filadelfia y el pitcher dominicano Antonio Bastardo firmaron hoy, viernes, un contrato por un año y 1.4 millón de dólares y evitaron acudir a un proceso de arbitraje salarial.

El zurdo tuvo marca de 2-5, con un rescate y 4.33 de efectividad en 65 partidos la temporada pasada. Abanicó a 81 en 52 innings, para ubicarse en el tercer lugar entre los relevistas de las mayores con un promedio de 14.02 ponches por cada nueve entradas.

Los bateadores conectaron apenas .207 contra Bastardo, incluyendo .169 entre los zurdos. El pitcher de 27 años fue uno de los lanzadores más dominantes de las mayores en 2011 hasta el último mes de esa temporada.

AZULEJOS PACTAN CON BONIFACIO

Por su parte, el infielder dominicano Emilio Bonifacio firmó un contrato por un año y 2.6 millones de dólares con los Azulejos de Toronto, y así evitó acudir a un proceso de arbitraje salarial.

Bonifacio, de 27 años, fue adquirido en noviembre en el canje con Miami en el que también llegó su compatriota José Reyes. El jugador de cuadro bateó .258 en 2012, con un jonrón, 11 remolcadas y 30 robos en 33 intentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

el británico más alto Murió actor de 'Juego de Tronos', Neil Fingleton

Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante  Mag el Poderoso.
Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Tomado de mirror.co.uk

El británico más alto, Neil Fingleton, exjugador de básquet y actor, intérprete de Mag el Poderoso en la serie "Juego de ...

Mundo La Unión Europea amplía sanciones contra Corea del Norte

La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. La nueva sanción  incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un.
La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. AFP/Archivo

La Unión Europea amplió sus sanciones contra Corea del Norte, entre ellas contra la cooperación científica y las industrias ...

Errores en la fiesta del cine 'Moonlight' gana el Óscar a mejor película en un final caótico

Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película.
Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. AFP/Robyn Beck

Los Óscar cerraron su gala con un error sin precedentes cuando se anunció como mejor película a "La La Land" y pocos minutos ...