Lanzadores Bastardo y Bonifacio evitan el arbitraje salarial

Los Filis de Filadelfia y el 'pitcher' dominicano Antonio Bastardo firmaron un contrato por un año y 1.4 millón de dólares y evitaron acudir a un proceso de arbitraje salarial.
Antonio Bastardo fue uno de los lanzadores relevos más dominantes de la Liga Nacional en 2012. Antonio Bastardo fue uno de los lanzadores relevos más dominantes de la Liga Nacional en 2012.
Antonio Bastardo fue uno de los lanzadores relevos más dominantes de la Liga Nacional en 2012.

FILADELFIA, EU. (AP).- Los Filis de Filadelfia y el pitcher dominicano Antonio Bastardo firmaron hoy, viernes, un contrato por un año y 1.4 millón de dólares y evitaron acudir a un proceso de arbitraje salarial.

El zurdo tuvo marca de 2-5, con un rescate y 4.33 de efectividad en 65 partidos la temporada pasada. Abanicó a 81 en 52 innings, para ubicarse en el tercer lugar entre los relevistas de las mayores con un promedio de 14.02 ponches por cada nueve entradas.

Los bateadores conectaron apenas .207 contra Bastardo, incluyendo .169 entre los zurdos. El pitcher de 27 años fue uno de los lanzadores más dominantes de las mayores en 2011 hasta el último mes de esa temporada.

AZULEJOS PACTAN CON BONIFACIO

Por su parte, el infielder dominicano Emilio Bonifacio firmó un contrato por un año y 2.6 millones de dólares con los Azulejos de Toronto, y así evitó acudir a un proceso de arbitraje salarial.

Bonifacio, de 27 años, fue adquirido en noviembre en el canje con Miami en el que también llegó su compatriota José Reyes. El jugador de cuadro bateó .258 en 2012, con un jonrón, 11 remolcadas y 30 robos en 33 intentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...

estudio Estados Unidos: 50% de hombres tiene infección genital causada por VPH

Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos.
Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. AP/Archivo

Casi la mitad de los hombres estadounidenses tienen infecciones genitales causadas por un virus transmitido a través de ...