Laporta y Florentino Pérez, con sonrisas y mesura antes del clásico

9:26 a.m. - MADRID, España. (DPA).- El presidente del Barcelona, Joan Laporta, y el del Real Madrid, Florentino Pérez, compartieron hoy con un clima cálido la previa del clásico de la Liga española de fútbol y se mantuvieron precavidos con la suerte que correrá cada equipo después del partido.

"Aún quedarán partidos por jugar, pero creo que el que finalice primero en la clasificación después del partido será el que marque el ritmo del último tramo de la liga", expuso el directivo azulgrana hoy en la rueda de prensa ofrecida en el hotel Ritz, de Madrid.

Mientras tanto, Pérez calmó las aguas y aclaró: "Sólo son tres puntos. Aún quedarán otros 21 por jugar y no existirá una gran diferencia entre ambos equipos después del partido. Aunque sí habrá una gran rivalidad. Será un partido muy importante, pero no decisivo".

Laporta aseguró que la clave del derbi estará "en el control de la pelota" y que será imprescindible "tener el balón más tiempo que el rival".

En tanto, aclaró que "el 6-2 de la temporada pasada ya es historia". "Debemos vivir del presente. De todos modos, por la igualdad entre ambos equipos, este partido será muy distinto al del último año".

Por su lado, el presidente del club madrileño aprovechó la ocasión para admitir que el clásico "es la constatación de que la Liga española es la mejor del mundo".

Además del choque entre los dos líderes de la liga, cobrará una enorme trascendencia el duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los últimos dos ganadores del Balón de Oro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

Destacados