Laporta aplaza su decisión sobre su salto a la política

7:59 a.m. - BARCELONA, España. (EFE). -El presidente del Barça, Joan Laporta, ha asegurado hoy que no hará pública su decisión sobre si finalmente da o no el salto a la política hasta que no deje la presidencia del club azulgrana.

"Me lo estoy planteando, estoy reflexionando, pero no quiero precipitarme porque no tengo nada decidido y, además, es una decisión que me crea mucho respeto porque no he hecho nunca de político", ha dicho Laporta en declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas en un comunicado de la emisora.

Hasta pasadas las elecciones para la presidencia del Barça, previstas para el próximo junio, Laporta no quiere pronunciarse de manera definitiva: "Lo que estoy haciendo es recoger información, hacer una serie de estudios, de análisis, para tener suficientes elementos de juicio para tomar una decisión en este sentido, que piense que es la correcta y que sea viable".

"La hora de comunicar la decisión no puede ser antes de que haya dejado la presidencia, el mandato del Barça", ha sentenciado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FISCALIZACIÓN ATTT retirará placas vencidas tras aprobación de nueva resolución

Los conductores serán multados y los vehículos retenidos. Los conductores serán multados y los vehículos retenidos.
Los conductores serán multados y los vehículos retenidos. LA PRENSA/Archivo

Tras la aprobación de una nueva resolución, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) retirará todas la placas ...

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets. Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets. TOMADO DE INTERNET/nba.com

Los Nets de Brooklyn confirmaron este fin de semana la firma del alero panameño Akil Mitchell, de 25 años de edad, para la ...

Liga Italiana Un año de suspensión para presidente del Juventus por caso de reventa de boletos

Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales. Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales.
Andrea Agnelli, presidente del Juventus, afirmó que el club nunca tuvo intenciones de cometer actos ilegales. AFP

La Federación Italiana de Fútbol inhabilitó por un año al presidente del Juventus, Andrea Agnelli, este lunes por su papel en ...