Laporta confía que Maradona cuidará a Messi

10:38 a.m. - BRUSELAS, Bélgica (AP). -El presidente del Barcelona, Joan Laporta, afirmó hoy jueves que confía que el flamante técnico de la selección argentina Diego Maradona cuidará al astro Leonel Messi.

Maradona está de gira en Europa para reunirse con jugadores argentinos que contempla para la selección y el jueves visitó Barcelona para hablar con Messi.

El entrenador afirmó tras su nombramiento que respetaría un acuerdo con el Barcelona para no convocar a Messi al amistoso de la albiceleste del 19 de noviembre contra Escocia en Glasgow, su primer partido oficial en la banca.

"Estoy convencido de que Maradona, como es un hombre que ama el fútbol, sabrá cómo tratar a sus jugadores", comentó Laporta a su llegada a la sede del Parlamento Europeo en Bruselas, según declaraciones divulgadas por la agencia Europa Press.

"El Barsa y la selección nacional argentina y Maradona tenemos una gran responsabilidad, que es la de cuidar a Leo Messi", agregó el directivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...