Laporta: 'El espíritu de Messi estará con el equipo'

6:46 a.m. - BARCELONA, España. (EFE).- El presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró hoy que el argentino Leo Messi "jugará de cualquier manera" esta noche ante el Inter de Milán, ya que aunque su lesión le impida participar en el partido, "su espíritu estará presente" en el Camp Nou.

Laporta apeló al "espíritu de Messi" como "motivación añadida" para que el Barcelona supere al conjunto italiano, en un partido decisivo para los de Pep Guardiola en la Liga de Campeones".

"Sé que él quiere jugar, ha ido mejorando de su lesión, aunque es muy reciente. No sé si podrá estar presente en el partido o no, pero lo que está claro es que su espíritu ayudará a luchar por la victoria", añadió el presidente, que también recordó que Ibrahimovic, asimismo con molestias, "es un jugador igualmente importante para el equipo".

Laporta, que abrió la jornada dedicada a Armand Carabén, ex gerente del Barcelona, en un centro de estudios económicos de Barcelona, prefirió no pronunciarse sobre si Messi debe forzar su presencia ante el Inter.

"Los médicos aconsejan y el entrenador decide, pero nosotros siempre damos prioridad a la condición física del jugador", comentó.

Más allá de Messi, Laporta afirmó que sus sensaciones previas al encuentro ante el Inter son "de plena confianza en el equipo" y destacó que el bloque de Guardiola "merece todo el crédito porque ya ha demostrado su capacidad de sacrificio en los momentos buenos y en los difíciles".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

Destacados