Laporta: ‘Quizá tenga que plantearme volver al FC Barcelona’

El ex presidente del FC Barcelona y ahora diputado en el Parlamento de Cataluña y concejal en el Ayuntamiento de Barcelona, Joan Laporta, no descarta la posibilidad de dirigir de nuevo la entidad azulgrana.

BARCELONA, España. EFE.- El ex presidente del FC Barcelona y ahora diputado en el Parlamento de Cataluña y concejal en el Ayuntamiento de Barcelona, Joan Laporta, no descarta la posibilidad de dirigir de nuevo la entidad azulgrana.

Eso es lo que ha manifestado en un entrevista concedida al programa de Canal + "Espacio Reservado", en la que critica duramente el primer año y medio de mandato de Sandro Rosell y desliza la posibilidad de regresar algún día.

"No me había planteado volver, pero viendo que en un año y medio quienes dirigen ahora (el club) se han cargado lo que nosotros habíamos construido con tanto esfuerzo, dedicación e ilusión, quizás haya que planteárselo", ha declarado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDEN IMPARCIALIDAD Pilotos de Copa protestan frente al Ministerio de Trabajo

Pilotos solicitan aumento salarial. Pilotos solicitan aumento salarial.
Pilotos solicitan aumento salarial. Cortesía UNPAC

Pilotos de Copa Airlines protestaron este jueves 25 de mayo frente al Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), ...

Economía Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Vídeo
Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Al menos 20 mil turistas llegarían al país para el Panamá Black Weekend, la jornada de descuentos que se celebrará del 15 al ...

ATENTADO Explota bomba dentro del carro del ex primer ministro de Grecia Lucas Papademos

Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo.
Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. EFE

El ex primer ministro griego Lucas Papademos resultó herido el jueves cuando un artefacto explosivo estalló en su coche en ...