Laporta: 'Es la suerte de la justicia'

5:01 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -El presidente del Barcelona, Joan Laporta, cree que el gol in extremis de Andrés Iniesta en Stamford Bridge, que clasificó al conjunto azulgrana para la final de la Copa de Europa ante el Chelsea (1-1), fue "la suerte de la justicia".

"El fútbol ama al fútbol, y nosotros hemos hecho una propuesta de primer nivel. Hemos ido a por la victoria en los dos partidos de la eliminatoria y era de justicia que estuviéramos en la final", manifestó.

Laporta quiso felicitar a sus futbolistas, "por la emoción y la alegría que transmiten con su juego", y no sólo destacó el gol de Iniesta, sino al meta Víctor Valdés, "que nos ha llevado también a Roma, porque ha vuelto a hacer paradas determinantes".

El dirigente del club catalán también tuvo un recuerdo para los casi 3 mil aficionados que estuvieron en Stamford Bridge. "Ellos han creído en este equipo hasta el último momento. En los cuatro minutos de descuento, se oían más que todo el estadio", subrayó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...