Larry Bird dejará el cargo de presidente de los Pacers de Indiana

Los triunfos deportivos y la reconstrucción de los Pacers de Indiana no han impedido que el legendario Larry Bird, su actual presidente de operaciones, tenga previsto dejar su cargo, según varias fuentes periodísticas.
Bird, de 55 años, llegó a los Pacers como entrenador en la temporada de 1997 y se mantuvo en el cargo hasta el 2000. Bird, de 55 años, llegó a los Pacers como entrenador en la temporada de 1997 y se mantuvo en el cargo hasta el 2000.
Bird, de 55 años, llegó a los Pacers como entrenador en la temporada de 1997 y se mantuvo en el cargo hasta el 2000.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- Los triunfos deportivos y la reconstrucción de los Pacers de Indiana no han impedido que el legendario Larry Bird, su actual presidente de operaciones, tenga previsto dejar su cargo, según varias fuentes periodísticas.

Mientras, el hasta ahora gerente general de los Pacers, David Morway, también presentó su dimisión al cargo, que ocupó desde la temporada del 2008, cuando Bird llegó a la presidencia.

El periódico local The Indianapolis Star, que cita una fuente cercana con la gestión del equipo, informó en la edición del martes que Bird tiene todo listo y decidido para dejar el cargo.

El dueño de los Pacers, Herb Simon, no quiso hacer ningún comentario sobre la información ofrecida por el periódico local.

Bird, de 55 años, llegó a los Pacers como entrenador en la temporada de 1997 y se mantuvo en el cargo hasta el 2000 después de llevar al equipo a las finales de la NBA, que perdieron 4-2 ante los Lakers de Los Ángeles.

El legendario exjugador volvió de nuevo con los Pacers en el 2003 para formar parte de los ejecutivos del equipo y en el 2008 ocupó el puesto de presidente de operaciones, que dejó vacante Donnie Walsh, y esta temporada ha sido nombrado como el Ejecutivo del Año en la NBA.

Bird realizó una gran labor al reconstruir el equipo con jóvenes valores que les permitió tener la tercera mejor marca de la Conferencia Este y llegaron a las semifinales de las series eliminatorias, que perdieron contra los Heat de Miami, actuales campeones de liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

Destacados