Larsson anota el gol del triunfo por Sunderland

El volante sueco Sebastian Larsson decidió las acciones con un tiro libre en tiempo de descuento, enviando la pelota por encima de la pared y hacia las redes.
Sebastian Larsson decidió las acciones con un tiro libre en tiempo de descuento Sebastian Larsson decidió las acciones con un tiro libre en tiempo de descuento
Sebastian Larsson decidió las acciones con un tiro libre en tiempo de descuento

SUNDERLAND, Inglaterra (AP). -Sunderland consiguió el domingo un triunfo en su primer partido con el técnico Martin O'Neill a las riendas, viviendo de abajo para imponerse 2-1 al Blackburn. 

El volante sueco Sebastian Larsson decidió las acciones con un tiro libre en tiempo de descuento, enviando la pelota por encima de la pared y hacia las redes, para sacar a su equipo de la zona de relegación. 

Simon Vukcevic había puesto a Blackburn adelante a los 17 minutos con un remate de cabeza a quemarropa, pero David Vaughan emparejó la pizarra a los 84 con un cañonazo desde 25 metros. 

La derrota dejó a Blackburn penúltimo en la tabla. En Stoke, Matthew Etherington frenó en 11 partidos la racha invicta del Tottenham, su antiguo equipo, llevando a los locales a una victoria de 2-1. 

El volante anotó un par de goles a corta distancia a los 13 y 43 minutos, antes que el Stoke tuviese que repeler una fiera avalancha de Tottenham en la segunda mitad para mellar las probabilidades titulares de sus visitantes, que ocupan el tercer puesto. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

GRANDES LIGAS Dyson logra acuerdo con Reales por $1.2 millones

Los Reales llegaron a un acuerdo con el jardinero Jarrod Dyson para que juegue un año a cambio de $1.225.000 y así evitaron ...

INTERNET Piratean las cuentas de Taylor Swift en Instagram y Twitter

Las cuentas de la cantante Taylor Swift en Instagram y Twitter fueron hoy pirateadas y usadas con la intención de vender una ...