Larsson anota el gol del triunfo por Sunderland

El volante sueco Sebastian Larsson decidió las acciones con un tiro libre en tiempo de descuento, enviando la pelota por encima de la pared y hacia las redes.
Sebastian Larsson decidió las acciones con un tiro libre en tiempo de descuento

SUNDERLAND, Inglaterra (AP). -Sunderland consiguió el domingo un triunfo en su primer partido con el técnico Martin O'Neill a las riendas, viviendo de abajo para imponerse 2-1 al Blackburn. 

El volante sueco Sebastian Larsson decidió las acciones con un tiro libre en tiempo de descuento, enviando la pelota por encima de la pared y hacia las redes, para sacar a su equipo de la zona de relegación. 

Simon Vukcevic había puesto a Blackburn adelante a los 17 minutos con un remate de cabeza a quemarropa, pero David Vaughan emparejó la pizarra a los 84 con un cañonazo desde 25 metros. 

La derrota dejó a Blackburn penúltimo en la tabla. En Stoke, Matthew Etherington frenó en 11 partidos la racha invicta del Tottenham, su antiguo equipo, llevando a los locales a una victoria de 2-1. 

El volante anotó un par de goles a corta distancia a los 13 y 43 minutos, antes que el Stoke tuviese que repeler una fiera avalancha de Tottenham en la segunda mitad para mellar las probabilidades titulares de sus visitantes, que ocupan el tercer puesto. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Huracanes Ignacio y Jimena amenazan Erika se disipa tras causar 20 muertes en el Caribe

En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda.
En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. AP/Dieu Nalio Chery

La otrora tormenta tropical Erika se disipó en las primeras horas del sábado cuando sus restos empezaron a descargar lluvias ...

protesta en plaza de Beirut Miles de libaneses dan ultimátum de 72 horas al Gobierno

Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico.
Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. EFE/Nabil Mounzer

Miles de personas con banderas tricolores libanesas ocuparon el sábado una enorme plaza céntrica de Beirut, en la más grande ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código