Larsson anota el gol del triunfo por Sunderland

El volante sueco Sebastian Larsson decidió las acciones con un tiro libre en tiempo de descuento, enviando la pelota por encima de la pared y hacia las redes.
Sebastian Larsson decidió las acciones con un tiro libre en tiempo de descuento Sebastian Larsson decidió las acciones con un tiro libre en tiempo de descuento
Sebastian Larsson decidió las acciones con un tiro libre en tiempo de descuento

SUNDERLAND, Inglaterra (AP). -Sunderland consiguió el domingo un triunfo en su primer partido con el técnico Martin O'Neill a las riendas, viviendo de abajo para imponerse 2-1 al Blackburn. 

El volante sueco Sebastian Larsson decidió las acciones con un tiro libre en tiempo de descuento, enviando la pelota por encima de la pared y hacia las redes, para sacar a su equipo de la zona de relegación. 

Simon Vukcevic había puesto a Blackburn adelante a los 17 minutos con un remate de cabeza a quemarropa, pero David Vaughan emparejó la pizarra a los 84 con un cañonazo desde 25 metros. 

La derrota dejó a Blackburn penúltimo en la tabla. En Stoke, Matthew Etherington frenó en 11 partidos la racha invicta del Tottenham, su antiguo equipo, llevando a los locales a una victoria de 2-1. 

El volante anotó un par de goles a corta distancia a los 13 y 43 minutos, antes que el Stoke tuviese que repeler una fiera avalancha de Tottenham en la segunda mitad para mellar las probabilidades titulares de sus visitantes, que ocupan el tercer puesto. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...