Lass Diarra investigado por fraude fiscal en Francia

El centrocampista del Real Madrid está siendo investigado por presunto "blanqueo y fraude fiscal" en Francia.

PARÍS, Francia (EFE).- El centrocampista del Real Madrid Lassana Diarra está siendo investigado por presunto "blanqueo y fraude fiscal" en Francia, informó este viernes 30 de septiembre la prensa regional gala.

El diario Paris Normandie señala en su edición de hoy que el futbolista ha sido procesado por un juez instructor de Le Havre, la ciudad normanda en la que militó y donde tiene una residencia.

Diarra, de 26 años, se encuentra bajo control judicial al igual que alguno de los intermediarios que participó en el traspaso del futbolista desde el Portsmouth inglés al Real Madrid en enero de 2009.

El rotativo no precisa las sumas por las cuales se investiga al futbolista del Madrid e indica que las investigaciones policiales han girado en torno a una sociedad de Le Havre que funcionaba como "tapadera" de otra cuya sede está en Suiza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...

CEREMONIA Juan Manuel Santos llega a Oslo para recibir Nobel de la Paz

Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana.
Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. AFP/NTB Scanpix

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, llegó este viernes 9 de diciembre a Oslo, donde el sábado recibirá el premio ...

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...