Lass Diarra investigado por fraude fiscal en Francia

El centrocampista del Real Madrid está siendo investigado por presunto "blanqueo y fraude fiscal" en Francia.

PARÍS, Francia (EFE).- El centrocampista del Real Madrid Lassana Diarra está siendo investigado por presunto "blanqueo y fraude fiscal" en Francia, informó este viernes 30 de septiembre la prensa regional gala.

El diario Paris Normandie señala en su edición de hoy que el futbolista ha sido procesado por un juez instructor de Le Havre, la ciudad normanda en la que militó y donde tiene una residencia.

Diarra, de 26 años, se encuentra bajo control judicial al igual que alguno de los intermediarios que participó en el traspaso del futbolista desde el Portsmouth inglés al Real Madrid en enero de 2009.

El rotativo no precisa las sumas por las cuales se investiga al futbolista del Madrid e indica que las investigaciones policiales han girado en torno a una sociedad de Le Havre que funcionaba como "tapadera" de otra cuya sede está en Suiza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS María Corina Machado denuncia que gobierno de Maduro emite orden de captura en su contra

María Corina Machado. María Corina Machado.
María Corina Machado. AFP

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado publicó en su cuenta de twitter una supuesta orden de detención en su ...

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...