Lass Diarra investigado por fraude fiscal en Francia

El centrocampista del Real Madrid está siendo investigado por presunto "blanqueo y fraude fiscal" en Francia.

PARÍS, Francia (EFE).- El centrocampista del Real Madrid Lassana Diarra está siendo investigado por presunto "blanqueo y fraude fiscal" en Francia, informó este viernes 30 de septiembre la prensa regional gala.

El diario Paris Normandie señala en su edición de hoy que el futbolista ha sido procesado por un juez instructor de Le Havre, la ciudad normanda en la que militó y donde tiene una residencia.

Diarra, de 26 años, se encuentra bajo control judicial al igual que alguno de los intermediarios que participó en el traspaso del futbolista desde el Portsmouth inglés al Real Madrid en enero de 2009.

El rotativo no precisa las sumas por las cuales se investiga al futbolista del Madrid e indica que las investigaciones policiales han girado en torno a una sociedad de Le Havre que funcionaba como "tapadera" de otra cuya sede está en Suiza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Temporada 2017 de MLB Moncada y De León, entre los novatos llamados a destacar

Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas.
Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. AP

Corey Seager ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a disputar la serie de campeonato de la Liga Nacional el año pasado. Michael ...

Los alimentos están 'en camino' La Unión Europea devolverá a Brasil la carne presuntamente adulterada

Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano.
Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. AFP/Yasuyoshi Chiba

La Unión Europea rechazará y devolverá a Brasil los envíos ya "en camino" de los establecimientos implicados en el escándalo ...

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...