'Lass' dejará el Real Madrid si supera el reconocimiento médico con el Anzhi

Todo queda a expensas del reconocimiento que el centrocampista francés debe pasar por su nuevo club. Lass ha sido titular en dos de los cuatro partidos oficiales de la temporada del Real Madrid, ante el Valencia y Getafe en Liga.

MADRID, España.(EFE).- El Real Madrid ha anunciado el acuerdo alcanzado con el Anzhi ruso para el traspaso del centrocampista francés Lass Diarra, que está a expensas del reconocimiento médico que debe pasar en las próximas horas el jugador. 

A la vez que el Real Madrid cerraba la llegada del ghanés Michael Essien, procedente del Chelsea, negociaba hasta cerrar a última hora el acuerdo con el Anzhi para la salida de Lass. 

Todo queda a expensas del reconocimiento que el centrocampista francés debe pasar por su nuevo club. Lass ha sido titular en dos de los cuatro partidos oficiales de la temporada del Real Madrid, ante el Valencia y Getafe en Liga. 

Llegó al club en diciembre de 2008 y ha ganado una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Pese a sus actos de indisciplina y ausencias en convocatorias que levantaron polémicas, siempre fue defendido por su técnico, José Mourinho. 

Su última negativa a jugar de lateral derecho y la opción de ingresar dinero por la venta de un jugador que acababa contrato el 30 de junio de 2013 empujaron al Real Madrid a su venta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Ciclovía se extenderá hasta la Calzada de Amador

La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada. La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada.
La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada. LA PRENSA/Isaac Ortega

A partir de este domingo 23 de julio la ciclovía se extenderá hasta la Calzada de Amador, según lo dio a conocer la Alcaldía ...

Baja para la Sele Miguel Camargo estará fuera de acción cerca de tres meses

Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista. Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista.
Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista. AFP

La Copa Oro tenía como objetivo principal darle minutos a aquellos jugadores jóvenes que necesitaban mayor experiencia en ...

Chris Froome se mantiene de líder Barguil gana etapa y Urán pierde la segunda plaza

Warren Barguil se despegó en los metros finales para llevarse la victoria. Warren Barguil se despegó en los metros finales para llevarse la victoria.
Warren Barguil se despegó en los metros finales para llevarse la victoria. AFP

El francés Warren Barguil (Sunweb), con el maillot de lunares asegurado, confirmó su condición de mejor escalador del Tour de ...