'Lass' dejará el Real Madrid si supera el reconocimiento médico con el Anzhi

Todo queda a expensas del reconocimiento que el centrocampista francés debe pasar por su nuevo club. Lass ha sido titular en dos de los cuatro partidos oficiales de la temporada del Real Madrid, ante el Valencia y Getafe en Liga.

MADRID, España.(EFE).- El Real Madrid ha anunciado el acuerdo alcanzado con el Anzhi ruso para el traspaso del centrocampista francés Lass Diarra, que está a expensas del reconocimiento médico que debe pasar en las próximas horas el jugador. 

A la vez que el Real Madrid cerraba la llegada del ghanés Michael Essien, procedente del Chelsea, negociaba hasta cerrar a última hora el acuerdo con el Anzhi para la salida de Lass. 

Todo queda a expensas del reconocimiento que el centrocampista francés debe pasar por su nuevo club. Lass ha sido titular en dos de los cuatro partidos oficiales de la temporada del Real Madrid, ante el Valencia y Getafe en Liga. 

Llegó al club en diciembre de 2008 y ha ganado una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Pese a sus actos de indisciplina y ausencias en convocatorias que levantaron polémicas, siempre fue defendido por su técnico, José Mourinho. 

Su última negativa a jugar de lateral derecho y la opción de ingresar dinero por la venta de un jugador que acababa contrato el 30 de junio de 2013 empujaron al Real Madrid a su venta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

CONFIRMACIÓN Estados Unidos anuncia prueba de misil que puede viajar de un continente a otro

El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional.
El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. AP/Archivo

Las fuerzas militares de Estados Unidos anunciaron que como parte de sus preparativos para la creciente amenaza de Corea del ...

sancionados Texas: maestros se disculpan por broma pesada a estudiante

La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron. La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron.
La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron. Tomado de

Una escuela secundaria de Houston, Texas, Estados Unidos, penalizó a varios maestros luego de que le hicieran una broma pesada ...

Destacados