Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

'Lass' dejará el Real Madrid si supera el reconocimiento médico con el Anzhi

Todo queda a expensas del reconocimiento que el centrocampista francés debe pasar por su nuevo club. Lass ha sido titular en dos de los cuatro partidos oficiales de la temporada del Real Madrid, ante el Valencia y Getafe en Liga.

MADRID, España.(EFE).- El Real Madrid ha anunciado el acuerdo alcanzado con el Anzhi ruso para el traspaso del centrocampista francés Lass Diarra, que está a expensas del reconocimiento médico que debe pasar en las próximas horas el jugador. 

A la vez que el Real Madrid cerraba la llegada del ghanés Michael Essien, procedente del Chelsea, negociaba hasta cerrar a última hora el acuerdo con el Anzhi para la salida de Lass. 

Todo queda a expensas del reconocimiento que el centrocampista francés debe pasar por su nuevo club. Lass ha sido titular en dos de los cuatro partidos oficiales de la temporada del Real Madrid, ante el Valencia y Getafe en Liga. 

Llegó al club en diciembre de 2008 y ha ganado una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Pese a sus actos de indisciplina y ausencias en convocatorias que levantaron polémicas, siempre fue defendido por su técnico, José Mourinho. 

Su última negativa a jugar de lateral derecho y la opción de ingresar dinero por la venta de un jugador que acababa contrato el 30 de junio de 2013 empujaron al Real Madrid a su venta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Dubai anuncia planta solar más grande del mundo; medirá 18 km2 y tendrá 3 millones de paneles solares

El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020.
El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. Tomado de Emirates 24|7

Dubai La construcción de una planta fotovoltaica con una capacidad de 800 MW en el emirato de Dubai fue atribuida a un ...

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...