Lass entra en los planes de Jose Mourinho

Si 'Lass' Diarra termina abandonando el Real Madrid no será por decisión de José Mourinho. El técnico portugués dejó claro en rueda de prensa que el centrocampista francés entra en sus planes.

MADRID, España. (EFE).- José Mourinho ha comunicado a 'Lass' Diarra que cuenta con él si finalmente no acepta ninguna oferta del fútbol inglés, y de la misma manera les ha dicho a Pedro León, Fernando Gago y Rosyton Drenthe que busquen una salida en los cuatro días que restan hasta el cierre del mercado.

Si 'Lass' termina abandonando el Real Madrid no será por decisión de Mourinho. El técnico portugués dejó claro en rueda de prensa que el centrocampista francés entra en sus planes y así se lo ha comunicado a él.

"La situación de Lass es por opción suya, no por la nuestra. Le gustaría ir a otro club para tener otra experiencia en su vida", aseguró Mourinho.

"Veremos que pasa hasta el 31 de agosto. Si no llega a conclusiones y no tiene el club que espera tener, volverá a trabajar para mi equipo y ser una opción más para mi porque nunca he querido que se marchara", añadió.

En ese caso, Lass tendría que jugar esta temporada con otro dorsal, ya que de forma oficial el 10 ya corresponde al alemán Mesut Özil.

Los que tienen las puertas cerradas para continuar son Pedro León, Gago y Drenthe. "Esos no estaban en nuestros planes por opción mía como entrenador. Si se quedan no son opciones para mi porque no entran en mis planes. Tampoco serán un problema para mí".

"No entiendo que salga una noticia en la que dice que yo no quiero que Pedro León vaya al Getafe. A mi me gustaría que se marchara", añadió con claridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...