Lass entra en los planes de Jose Mourinho

Si 'Lass' Diarra termina abandonando el Real Madrid no será por decisión de José Mourinho. El técnico portugués dejó claro en rueda de prensa que el centrocampista francés entra en sus planes.

MADRID, España. (EFE).- José Mourinho ha comunicado a 'Lass' Diarra que cuenta con él si finalmente no acepta ninguna oferta del fútbol inglés, y de la misma manera les ha dicho a Pedro León, Fernando Gago y Rosyton Drenthe que busquen una salida en los cuatro días que restan hasta el cierre del mercado.

Si 'Lass' termina abandonando el Real Madrid no será por decisión de Mourinho. El técnico portugués dejó claro en rueda de prensa que el centrocampista francés entra en sus planes y así se lo ha comunicado a él.

"La situación de Lass es por opción suya, no por la nuestra. Le gustaría ir a otro club para tener otra experiencia en su vida", aseguró Mourinho.

"Veremos que pasa hasta el 31 de agosto. Si no llega a conclusiones y no tiene el club que espera tener, volverá a trabajar para mi equipo y ser una opción más para mi porque nunca he querido que se marchara", añadió.

En ese caso, Lass tendría que jugar esta temporada con otro dorsal, ya que de forma oficial el 10 ya corresponde al alemán Mesut Özil.

Los que tienen las puertas cerradas para continuar son Pedro León, Gago y Drenthe. "Esos no estaban en nuestros planes por opción mía como entrenador. Si se quedan no son opciones para mi porque no entran en mis planes. Tampoco serán un problema para mí".

"No entiendo que salga una noticia en la que dice que yo no quiero que Pedro León vaya al Getafe. A mi me gustaría que se marchara", añadió con claridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...

atentado dejó 22 muertos Tatuarse una abeja en recuerdo de las víctimas de Mánchester

El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande.
El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. AFP/Ben Stansall

Cientos de personas de Mánchester se han tatuado en los últimos días una abeja, el símbolo de resistencia y laboriosidad de ...

57 días de protestas Opositores incendian camiones en Caracas; Policía los reprime

La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes.
La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. AP/Fernando Llano

La oposición venezolana salió este sábado 28 de mayo a la calles de la ciudad de Caracas para protestar contra el presidente ...