Lass entra en los planes de Jose Mourinho

Si 'Lass' Diarra termina abandonando el Real Madrid no será por decisión de José Mourinho. El técnico portugués dejó claro en rueda de prensa que el centrocampista francés entra en sus planes.

MADRID, España. (EFE).- José Mourinho ha comunicado a 'Lass' Diarra que cuenta con él si finalmente no acepta ninguna oferta del fútbol inglés, y de la misma manera les ha dicho a Pedro León, Fernando Gago y Rosyton Drenthe que busquen una salida en los cuatro días que restan hasta el cierre del mercado.

Si 'Lass' termina abandonando el Real Madrid no será por decisión de Mourinho. El técnico portugués dejó claro en rueda de prensa que el centrocampista francés entra en sus planes y así se lo ha comunicado a él.

"La situación de Lass es por opción suya, no por la nuestra. Le gustaría ir a otro club para tener otra experiencia en su vida", aseguró Mourinho.

"Veremos que pasa hasta el 31 de agosto. Si no llega a conclusiones y no tiene el club que espera tener, volverá a trabajar para mi equipo y ser una opción más para mi porque nunca he querido que se marchara", añadió.

En ese caso, Lass tendría que jugar esta temporada con otro dorsal, ya que de forma oficial el 10 ya corresponde al alemán Mesut Özil.

Los que tienen las puertas cerradas para continuar son Pedro León, Gago y Drenthe. "Esos no estaban en nuestros planes por opción mía como entrenador. Si se quedan no son opciones para mi porque no entran en mis planes. Tampoco serán un problema para mí".

"No entiendo que salga una noticia en la que dice que yo no quiero que Pedro León vaya al Getafe. A mi me gustaría que se marchara", añadió con claridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mario Etchelecu ‘Yo meto la mano en el fuego por Varela’

Mario Etchelecu. Mario Etchelecu.
Mario Etchelecu. LA PRENSA/Luis García

Mario Etchelecu se bandea hoy entre lo que quiere decir para agradar y lo que no debe decir para no disgustar.¿Cómo va su caso ...

Tecnología Snapchat cambia su nombre a Snap Inc. y lanza lentes de $130 capaces de grabar videos

Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa.
Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. AFP PHOTO / Snap Inc.

 La red social Snapchat cambiará su nombre corporativo a Snap Inc. e introducirá unas gafas llamadas "Spectacles" capaces de ...

Entretenimiento Recuento de los divorcios más sonados de Hollywood

Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt.
Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. AFP/Archivo

Alec y Kim. Depp y Heard. Brad y Angelina. Liz y... bueno, escoja uno. Desde que existe Hollywood, existen los escandalosos ...