Latinoamericanos fuera de final de lanzamiento de martillo

América Latina se quedó hoy sin representantes en la final de lanzamiento de martillo en la ronda clasificatoria que dominó el húngaro Krisztian Pars, al comenzar el atletismo en el estadio Olímpico de los Juegos de Londres 2012.

MEXICO, México. (XINHUA).- América Latina se quedó hoy sin representantes en la final de lanzamiento de martillo en la ronda clasificatoria que dominó el húngaro Krisztian Pars, al comenzar el atletismo en el estadio Olímpico de los Juegos de Londres 2012.

El atleta cubano Roberto Janet, de 25 años, tuvo su mejor registro con 73.34 metros, en tanto que el argentino Juan Ignacio Cerra, lanzó el martillo a una distancia de 68.20 metros, para ubicarse en octavo y decimoctavo, del Grupo B.

Pars tuvo un registro de 79.37 metros, seguido del japonés Koji Murofushi con 78.48 metros, y el tercer mejor lanzamiento fue del esloveno Primoz Kozmus, con 78.12, lejos de la marca con la que ganó el oro en Beijing 2008 con 82.02 metros.

También clasificaron a la final el ucraniano Sokyrskiyy con 77.65 metros, el estadunidense Johnson con 77.17 m, el ruso Ikonnikov con 76.85 m, el polaco Ziolkowski con 76.22 m, el tajiko Nazarov con 75.91 m, el checo Melich con 75.88 m, el italiano Vizzoni con 74.79 m y el británico Smith con 74.71 m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga española El Real Madrid se reencuentra con la victoria con un doblete de Ceballos

El jugador Dani Ceballos celebra su anotación. El jugador Dani Ceballos celebra su anotación.
El jugador Dani Ceballos celebra su anotación. AP/Alvaro Barrientos

El Real Madrid, que está viviendo un inicio de temporada complicado, ganó 2-1 en el campo del Alavés, este sábado 23 de ...

trabajos de reparación Cerrarán la avenida Domingo Díaz por 24 horas a partir de está tarde

El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura. El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura.
El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura. LA PRENSA/Archivo

TESTIMONIO 70 mil personas en Puerto Rico son evacuadas por falla de una represa tras el huracán María

Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María. Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María.
Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María. AP

Unos 70 mil habitantes recibieron órdenes de evacuar una zona del noroeste de Puerto Rico por daños en una represa que puede ...