Latinoamericanos fuera de final de lanzamiento de martillo

América Latina se quedó hoy sin representantes en la final de lanzamiento de martillo en la ronda clasificatoria que dominó el húngaro Krisztian Pars, al comenzar el atletismo en el estadio Olímpico de los Juegos de Londres 2012.

MEXICO, México. (XINHUA).- América Latina se quedó hoy sin representantes en la final de lanzamiento de martillo en la ronda clasificatoria que dominó el húngaro Krisztian Pars, al comenzar el atletismo en el estadio Olímpico de los Juegos de Londres 2012.

El atleta cubano Roberto Janet, de 25 años, tuvo su mejor registro con 73.34 metros, en tanto que el argentino Juan Ignacio Cerra, lanzó el martillo a una distancia de 68.20 metros, para ubicarse en octavo y decimoctavo, del Grupo B.

Pars tuvo un registro de 79.37 metros, seguido del japonés Koji Murofushi con 78.48 metros, y el tercer mejor lanzamiento fue del esloveno Primoz Kozmus, con 78.12, lejos de la marca con la que ganó el oro en Beijing 2008 con 82.02 metros.

También clasificaron a la final el ucraniano Sokyrskiyy con 77.65 metros, el estadunidense Johnson con 77.17 m, el ruso Ikonnikov con 76.85 m, el polaco Ziolkowski con 76.22 m, el tajiko Nazarov con 75.91 m, el checo Melich con 75.88 m, el italiano Vizzoni con 74.79 m y el británico Smith con 74.71 m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...

RESULTADOS DE INVESTIGACIONES Diseño y fabricación de batería del Note 7 causó incendios en teléfonos

Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia.
Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Imagen tomada de internet

Problemas con el diseño y la fabricación de las baterías de sus smartphones Galaxy Note 7 hicieron que se sobrecalentaran y ...

Por incapacidad financiera Perú retira concesión de gasoducto a Odebrecht

Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’. Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’.
Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’.

Perú resolvió terminar la concesión de un gasoducto valorado en 7 mil millones de dólares, que había entregado a un consorcio ...