Latvala, líder tras la primera jornada

El finlandés Jari-Matti Latvala (Ford) terminó al frente del Rally de Gales, décima cita del año, tras la disputa de la primera jornada de competición, por delante de su compañero de equipo, el noruego Petter Solberg, segundo a 12.1 segundo

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El finlandés Jari-Matti Latvala (Ford) terminó al frente del Rally de Gales, décima cita del año, tras la disputa de la primera jornada de competición, por delante de su compañero de equipo, el noruego Petter Solberg, segundo a 12.1 segundos, y el francés Sebastien Loeb (Citroen), tercero a 21.3.

El piloto escandinavo fue el más rápido en cuatro de los seis tramos disputados, y junto con Solberg está demostrando que no van a dar facilidades a Citroen para que sentencie los títulos del mundial de pilotos y de marcas, en los cuales se podrían festejar el domingo.

La prueba se ha adelantado dos meses a su fecha habitual, y aunque la intención era que los tramos estuvieran más secos de lo que se suelen encontrar los pilotos, llovió y las pistas volvieron a estar embarradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Ola de frío afecta vías fluviales de Europa

Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Galería
Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Serbia/AP / Darko Vojinovic

película de comedia y drama Woody Harrelson se prepara para su 'en vivo' desde Londres

El actor estadounidense Woody Harrelson. El actor estadounidense Woody Harrelson.
El actor estadounidense Woody Harrelson. AP/Archivo

Woody Harrelson comienza a entender por qué nadie se había aventurado a hacer lo que él hará esta semana. El actor pasará la ...

cantante colombiana Shakira pide mayor educación a edad temprana

Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario.
Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. AP/Laurent Gillieron

Shakira recomendó el martes un antídoto para los conflictos violentos y el populismo divisivo: que más niños reciban educación ...