Lavezzi lleva al PSG al primer puesto del grupo

Franceses y portugueses mostraron, ante todo, una gran igualdad, que se desequilibró con el tanto de Lavezzi a la hora de juego, gol lleno de fortuna en el que mucho tuvo que ver el error del portero visitante Helton.
Ezequiel Lavezzi del París Saint Germain PSG celebra tras anotar ante el FC Porto durante un juego de la Liga de Campeones de Europa. Ezequiel Lavezzi del París Saint Germain PSG celebra tras anotar ante el FC Porto durante un juego de la Liga de Campeones de Europa.
Ezequiel Lavezzi del París Saint Germain PSG celebra tras anotar ante el FC Porto durante un juego de la Liga de Campeones de Europa.

PARÍS, Francia (EFE).- Un tanto del argentino Ezequiel Lavezzi desequilibró un encuentro muy igualado entre el París Saint-Germain y el Oporto (2-1) y sirvió para que el multimillonario proyecto catarí del club francés adelantara en el último encuentro al equipo portugués en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Los galos serán primeros del grupo A y jugarán la vuelta de los octavos en el Parque de los Príncipes, dos buenas noticias para un club que en los últimos tiempos se ha acostumbrado más a la convulsión que a la calma.

El Oporto, que ha dominado el grupo durante muchas semanas, sobre todo tras la victoria lograda en su estadio contra el PSG, tendrá que conformarse con el segundo puesto, tras haber sumado la segunda derrota en toda la temporada, pocos días después de que el Braga le propinara el pasado viernes la primera.

Franceses y portugueses mostraron, ante todo, una gran igualdad, que se desequilibró con el tanto de Lavezzi a la hora de juego, un gol lleno de fortuna en el que mucho tuvo que ver el error del portero visitante Helton. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos

Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Vídeo
Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos AFP

En el estado de Táchira, los venezolanos deben solicitar una cita vía internet para adquirir pesos colombianos con sus ...

Mundo Ollanta Humala solo podrá dejar Perú con permiso judicial

La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht.
La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. AFP/Ernesto Benavides

El expresidente de Perú Ollanta Humala (2011-2016), investigado por lavado de activos presuntamente provenientes de la ...

escándalo de sobornos Justicia surcoreana rechaza orden de detención contra heredero de Samsung

Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país.
Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. AFP

Un tribunal de Seúl rechazó este jueves una orden de detención contra el heredero de Samsung, Lee Jae-Yong en el marco de la ...