Lavezzi lleva al PSG al primer puesto del grupo

Franceses y portugueses mostraron, ante todo, una gran igualdad, que se desequilibró con el tanto de Lavezzi a la hora de juego, gol lleno de fortuna en el que mucho tuvo que ver el error del portero visitante Helton.
Ezequiel Lavezzi del París Saint Germain PSG celebra tras anotar ante el FC Porto durante un juego de la Liga de Campeones de Europa. Ezequiel Lavezzi del París Saint Germain PSG celebra tras anotar ante el FC Porto durante un juego de la Liga de Campeones de Europa.
Ezequiel Lavezzi del París Saint Germain PSG celebra tras anotar ante el FC Porto durante un juego de la Liga de Campeones de Europa.

PARÍS, Francia (EFE).- Un tanto del argentino Ezequiel Lavezzi desequilibró un encuentro muy igualado entre el París Saint-Germain y el Oporto (2-1) y sirvió para que el multimillonario proyecto catarí del club francés adelantara en el último encuentro al equipo portugués en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Los galos serán primeros del grupo A y jugarán la vuelta de los octavos en el Parque de los Príncipes, dos buenas noticias para un club que en los últimos tiempos se ha acostumbrado más a la convulsión que a la calma.

El Oporto, que ha dominado el grupo durante muchas semanas, sobre todo tras la victoria lograda en su estadio contra el PSG, tendrá que conformarse con el segundo puesto, tras haber sumado la segunda derrota en toda la temporada, pocos días después de que el Braga le propinara el pasado viernes la primera.

Franceses y portugueses mostraron, ante todo, una gran igualdad, que se desequilibró con el tanto de Lavezzi a la hora de juego, un gol lleno de fortuna en el que mucho tuvo que ver el error del portero visitante Helton. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía La Wilancha, rito milenario en Bolivia

La Wilancha, rito milenario en Bolivia La Wilancha, rito milenario en Bolivia Galería
La Wilancha, rito milenario en Bolivia Bolivia/AFP / AIZAR RALDES

CONTROVERSIA Estados Unidos prohíbe el ingreso de un sirio nominado al Óscar

Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines
Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines Tomado de CNN

Las autoridades migratorias de Estados Unidos decidieron prohibir el ingreso de un cinematógrafo sirio de 21 años, cuya cruda ...

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...