Lawson guía a Denver

Tony Parker encabezó a los Spurs con 25 puntos. Ginobili jugó 23:42 minutos y anotó ocho puntos en su primer encuentro en dos semanas luego de desgarrarse un músculo abdominal.

SAN ANTONIO, Estados Unidos (AP). -Ty Lawson anotó el domingo 22 puntos, repartió 11 asistencias y metió el tiro para sellar el partido con 11.9 segundos por jugarse, para que los Nuggets de Denver, plagados de lesiones, opacaran el regreso del argentino Manu Ginobili al vencer 99-94 a los Spurs de San Antonio. 

Aún sin el líder anotador del equipo Danilo Gallinari ni el brasileño Nené, los Nuggets ganaron su tercer partido en fila con un elenco escaso para convertirse en el tercer equipo en vencer a San Antonio en casa. 

Tony Parker encabezó a los Spurs con 25 puntos. Ginobili jugó 23:42 minutos y anotó ocho puntos en su primer encuentro en dos semanas luego de desgarrarse un músculo abdominal. 

Antes había perdido un mes con la mano rota. El brasileño Tiago Splitter jugó 23:40 minutos anotó 6 puntos y consiguió cuatro tableros. 

Gary Neal tuvo la oportunidad de empatar el encuentro en los segundos finales, pero su triple no entró después de coquetear con el aro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCASEZ Oposición venezolana lanza nuevo desafío a Maduro al destituirle un ministro

El presidente de la Asamblea, Henry Ramos Allup, ordenó notificar a Maduro de la decisión. El presidente de la Asamblea, Henry Ramos Allup, ordenó notificar a Maduro de la decisión.
El presidente de la Asamblea, Henry Ramos Allup, ordenó notificar a Maduro de la decisión. XINHUA/Boris Vergara

La oposición venezolana lanzó un nuevo desafío al presidente Nicolás Maduro: tras echar a andar la recolección de firmas para ...

AUTORIDADES ALEGAN AMENAZAS Facebook dice que los pedidos de datos por gobiernos subieron un 13%

Estados Unidos es el país que mayor número de consultas realizó para hacer cumplir la ley, con 19 mil 235 pedidos que afectan a 30 mil 41 cuentas. Estados Unidos es el país que mayor número de consultas realizó para hacer cumplir la ley, con 19 mil 235 pedidos que afectan a 30 mil 41 cuentas.
Estados Unidos es el país que mayor número de consultas realizó para hacer cumplir la ley, con 19 mil 235 pedidos que afectan a 30 mil 41 cuentas. AFP/Archivo

La estadounidense Facebook anunció este jueves que había recibido un 13% más de solicitudes gubernamentales de datos privados ...

CRISIS POLÍTICA Enviado de EU llega a Haití para avanzar en las elecciones

Coordinador especial del Departamento de Estado, Kenneth Merten. Coordinador especial del Departamento de Estado, Kenneth Merten.
Coordinador especial del Departamento de Estado, Kenneth Merten. Tomada de internet

El coordinador especial del Departamento de Estado para Haití viajó al país caribeño, donde recientemente se aplazó por ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código