Lawson guía a Denver

Tony Parker encabezó a los Spurs con 25 puntos. Ginobili jugó 23:42 minutos y anotó ocho puntos en su primer encuentro en dos semanas luego de desgarrarse un músculo abdominal.

SAN ANTONIO, Estados Unidos (AP). -Ty Lawson anotó el domingo 22 puntos, repartió 11 asistencias y metió el tiro para sellar el partido con 11.9 segundos por jugarse, para que los Nuggets de Denver, plagados de lesiones, opacaran el regreso del argentino Manu Ginobili al vencer 99-94 a los Spurs de San Antonio. 

Aún sin el líder anotador del equipo Danilo Gallinari ni el brasileño Nené, los Nuggets ganaron su tercer partido en fila con un elenco escaso para convertirse en el tercer equipo en vencer a San Antonio en casa. 

Tony Parker encabezó a los Spurs con 25 puntos. Ginobili jugó 23:42 minutos y anotó ocho puntos en su primer encuentro en dos semanas luego de desgarrarse un músculo abdominal. 

Antes había perdido un mes con la mano rota. El brasileño Tiago Splitter jugó 23:40 minutos anotó 6 puntos y consiguió cuatro tableros. 

Gary Neal tuvo la oportunidad de empatar el encuentro en los segundos finales, pero su triple no entró después de coquetear con el aro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reporte de ingresos en taquilla 'Kingsman: The Golden Circle' destrona a 'It' en taquilla

Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela. Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela.
Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela. AP

La comedia de espionaje 'Kingsman: The Golden Circle' desplazó al sensacional filme de horror 'It' del primer lugar de ...

HURACÁN Comienza a llegar la ayuda federal a Puerto Rico tras María

Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico.
Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. AP

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó el domingo que el huracán María se debilitó ligeramente a medida que ...

fútbol italiano Inter saca victoria en los minutos finales; Milan tropieza con Sampdoria

Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter.
Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. AFP

El Inter de Milán (3) ganó in extremis (1-0) al Genoa (18) con un gol de Danilo D'Ambrosio en el minuto 87, este domingo en la ...