Lawson guía a Denver

Tony Parker encabezó a los Spurs con 25 puntos. Ginobili jugó 23:42 minutos y anotó ocho puntos en su primer encuentro en dos semanas luego de desgarrarse un músculo abdominal.

SAN ANTONIO, Estados Unidos (AP). -Ty Lawson anotó el domingo 22 puntos, repartió 11 asistencias y metió el tiro para sellar el partido con 11.9 segundos por jugarse, para que los Nuggets de Denver, plagados de lesiones, opacaran el regreso del argentino Manu Ginobili al vencer 99-94 a los Spurs de San Antonio. 

Aún sin el líder anotador del equipo Danilo Gallinari ni el brasileño Nené, los Nuggets ganaron su tercer partido en fila con un elenco escaso para convertirse en el tercer equipo en vencer a San Antonio en casa. 

Tony Parker encabezó a los Spurs con 25 puntos. Ginobili jugó 23:42 minutos y anotó ocho puntos en su primer encuentro en dos semanas luego de desgarrarse un músculo abdominal. 

Antes había perdido un mes con la mano rota. El brasileño Tiago Splitter jugó 23:40 minutos anotó 6 puntos y consiguió cuatro tableros. 

Gary Neal tuvo la oportunidad de empatar el encuentro en los segundos finales, pero su triple no entró después de coquetear con el aro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...