Lawson guía a Denver

Tony Parker encabezó a los Spurs con 25 puntos. Ginobili jugó 23:42 minutos y anotó ocho puntos en su primer encuentro en dos semanas luego de desgarrarse un músculo abdominal.

SAN ANTONIO, Estados Unidos (AP). -Ty Lawson anotó el domingo 22 puntos, repartió 11 asistencias y metió el tiro para sellar el partido con 11.9 segundos por jugarse, para que los Nuggets de Denver, plagados de lesiones, opacaran el regreso del argentino Manu Ginobili al vencer 99-94 a los Spurs de San Antonio. 

Aún sin el líder anotador del equipo Danilo Gallinari ni el brasileño Nené, los Nuggets ganaron su tercer partido en fila con un elenco escaso para convertirse en el tercer equipo en vencer a San Antonio en casa. 

Tony Parker encabezó a los Spurs con 25 puntos. Ginobili jugó 23:42 minutos y anotó ocho puntos en su primer encuentro en dos semanas luego de desgarrarse un músculo abdominal. 

Antes había perdido un mes con la mano rota. El brasileño Tiago Splitter jugó 23:40 minutos anotó 6 puntos y consiguió cuatro tableros. 

Gary Neal tuvo la oportunidad de empatar el encuentro en los segundos finales, pero su triple no entró después de coquetear con el aro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONMEMORACIÓN Familiares de desaparecidos: En Panamá 'aún no se hace justicia'

Informe de la Comisión de la Verdad documentó 116 casos. Informe de la Comisión de la Verdad documentó 116 casos.
Informe de la Comisión de la Verdad documentó 116 casos. LA PRENSA/José González Pinilla

El Comité de Familiares de Asesinados y Desaparecidos de la Dictadura Militar en Panamá, Héctor Gallego (Cofadepa-HG) aseguró ...

Eliminatorias mundialistas Sánchez llega lesionado a concentración de Colombia

Carlos Sánchez viene de anotar en la liga italiana. Carlos Sánchez viene de anotar en la liga italiana.
Carlos Sánchez viene de anotar en la liga italiana. AP

Carlos Sánchez, volante del Fiorentina de Italia, llegó lesionado este martes y está en suspenso su actuación con Colombia ...

Pat Venditte se estrena con Seattle Un lanzador ambidiestro que no se rinde

Pat Venditte tuvo su primera salida con los Marineros de Seattle. Pat Venditte tuvo su primera salida con los Marineros de Seattle.
Pat Venditte tuvo su primera salida con los Marineros de Seattle. AFP

Pat Venditte jugó nueve temporadas en ligas menores antes de recibir la oportunidad de jugar en Grandes Ligas. La recibió en ...