Lazio y AC Milan se aseguran un lugar

12:44 p.m. - MILAN, Italia (REUTERS). - Beneficiados con la caída del Empoli por 2-0 ante Siena en la jornada de hoy de la Serie A italiana, Lazio y AC Milan aseguraron su participación en la ronda clasificatoria de la próxima Liga de Campeones del fútbol europeo.

Tres goles del delantero argentino Hernán Crespo llevaron al campeón Inter de Milán a una victoria por 4-3 sobre Lazio en el estadio San Siro, mientras el AC Milan sólo pudo igualar 1-1 con Catania.

Inter se encontró rápidamente 2-0 abajo tras los goles del macedonio Goran Pandev y de Massimo Mutarelli, quienes marcaron a los tres y cuatro minutos de juego, respectivamente.

Pero el local respondió y logró la igualdad con dos tantos de Crespo, a los 20 y 35 minutos. Lazio se puso nuevamente en ventaja antes del descanso con un gol a los 41 minutos del también argentino Cristian Ledesma, aunque el campeón volvió a presionar en el segundo tiempo y consiguió la igualdad a los 81 minutos, con el tercer tanto de Crespo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...