Lazio alcanza las semifinales de la Copa Italia

Lazio marcha segundo en la Serie A, cinco puntos detrás de Juventus. Las semifinales se disputará a fin de meses y serán con partidos a ida y vuelta.
La final de la copa italiana se jugará el 26 de mayo. La final de la copa italiana se jugará el 26 de mayo.
La final de la copa italiana se jugará el 26 de mayo.

ROMA, Italia. (AP).- El brasileño Hernanes marcó dos goles y Lazio avanzó el martes a las semifinales de la Copa Italia tras vencer 3-0 a Catania.

Lazio, que jugó de local en el Stadio Olimpico, se puso en ventaja a los 30 minutos con el gol de cabeza del zaguero rumano Stefan Radu.

El volante Hernanes anotó a los 61 y 90, en ambas ocasiones habilitado por Sergio Floccari.

El próximo rival de Lazio saldrá del ganador del duelo Milan-Juventus, que se disputará el miércoles.

En los otros cruces de cuartos de final la próxima semana, el Inter de Milán recibirá a Bologna y Roma visitará a Fiorentina.

Lazio marcha segundo en la Serie A, cinco puntos detrás de Juventus. Las semifinales se disputará a fin de meses y serán con partidos a ida y vuelta. La final se jugará el 26 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan muerto a vigilante de edificio donde fue violada y asesinada niña en Colombia

Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni. Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni.
Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni. AFP

El vigilante del edificio donde fue violada y asesinada el pasado fin de semana una niña indígena de siete años, en un caso ...

áfrica Presidente de Gambia derrotado rechaza resultados y pide nuevas elecciones

El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores.
El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. AP

El presidente saliente de Gambia, Yahya Jammeh derrotado en las elecciones del 1º de diciembre, rechazó este viernes los ...

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...