Lazio avanza en Copa Italia

Lazio superó al Siena en una definición por penales y avanzó el miércoles a los cuartos de final de la Copa Italia. El partido terminó 1-1 y Lazio se impuso 4-1 en la definición desde los 12 pasos.
El jugador de la Lazio Michael Ciani (2-i) celebra con sus compañeros el gol marcado.

MILAN, Italia (AP). -Lazio superó al Siena en una definición por penales y avanzó el miércoles a los cuartos de final de la Copa Italia. 

El partido terminó 1-1 y Lazio se impuso 4-1 en la definición desde los 12 pasos. 

Michael Ciani marcó los dos tantos del partido: le dio ventaja al Siena con un autogol a los 55 minutos, y empató por la Lazio en los descuentos. 

Lazio enfrentará en la próxima ronda al Catania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Huracanes Ignacio y Jimena amenazan Erika se disipa tras causar 20 muertes en el Caribe

En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda.
En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. AP/Dieu Nalio Chery

La otrora tormenta tropical Erika se disipó en las primeras horas del sábado cuando sus restos empezaron a descargar lluvias ...

protesta en plaza de Beirut Miles de libaneses dan ultimátum de 72 horas al Gobierno

Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico.
Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. EFE/Nabil Mounzer

Miles de personas con banderas tricolores libanesas ocuparon el sábado una enorme plaza céntrica de Beirut, en la más grande ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código