El Lazio se impone en el último suspiro

4:15 p.m. - ROMA, Italia. (EFE). -El Lazio logró imponerse hoy al Villarreal en el tiempo añadido por 2-1 y se situó en la segunda posición del Grupo G de la Liga Europa.

Con esta victoria, el Lazio suma un total de seis puntos, a tan sólo tres de diferencia del líder del grupo, el Salzburgo, que se ha revelado como una de las grandes sorpresas de la competición, y dejó al Villarreal en el tercer puesto con tan sólo tres puntos.

La primera ocasión del encuentro fue para los hombres de Ernesto Valverde, con el brasileño Nilmar que, solo ante el portero albiceleste Albano Bizzarri, rozó el 1-0, con un disparo que finalmente salió fuera.

Una ocasión que se sumó a otras tres durante el primer cuarto de hora del encuentro en el que los "amarillos" llevaron todo el peso del encuentro.

A pesar de ello, en el minuto 20, una buena jugada del argentino Julio Cruz, que regateó y dio una asistencia a su compatriota Mauro Zarate, que concluyó la jugada con un remate cruzado con la izquierda desde dentro del área, dio la ventaja al Lazio.

Tras el gol de los albicelestes el Villarreal intentó recuperar con una pase largo de Marcos Senna a Nilmar que finalmente salió fuera por la línea de fondo, en una jugada polémica por la caída del brasileño al chocar con el meta del Lazio, Albano Bizzarri, tras una mala salida de éste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...