El Lazio rompe mala racha con triunfo por 2-0 ante el Atalanta

El brasileño Anderson Carvalho Hernanes hizo el 1-0 de penal a los 20 minutos y el alemán Miroslav Klose cerró el marcador a poco del final.

ROMA, Italia (DPA). -El Lazio rompió hoy una mala racha de dos empates y una derrota con un triunfo en casa por 2-0 ante el Atalanta que le permite mantener la cuarta plaza de la liga italiana de fútbol. 

El brasileño Anderson Carvalho Hernanes hizo el 1-0 de penal a los 20 minutos y el alemán Miroslav Klose cerró el marcador a poco del final con su noveno tanto de la temporada. 

El Lazio defiende así su cuarto lugar ante el acoso del Inter de Milán, que cierra hoy la jornada con el derbi de la capital lombarda ante el Milan. 

El Atalanta jugó en inferioridad desde el minuto 52 tras la segunda tarjeta amarilla que vio Stefano Lucchini.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...