El Lazio rompe mala racha con triunfo por 2-0 ante el Atalanta

El brasileño Anderson Carvalho Hernanes hizo el 1-0 de penal a los 20 minutos y el alemán Miroslav Klose cerró el marcador a poco del final.

ROMA, Italia (DPA). -El Lazio rompió hoy una mala racha de dos empates y una derrota con un triunfo en casa por 2-0 ante el Atalanta que le permite mantener la cuarta plaza de la liga italiana de fútbol. 

El brasileño Anderson Carvalho Hernanes hizo el 1-0 de penal a los 20 minutos y el alemán Miroslav Klose cerró el marcador a poco del final con su noveno tanto de la temporada. 

El Lazio defiende así su cuarto lugar ante el acoso del Inter de Milán, que cierra hoy la jornada con el derbi de la capital lombarda ante el Milan. 

El Atalanta jugó en inferioridad desde el minuto 52 tras la segunda tarjeta amarilla que vio Stefano Lucchini.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...