El Lazio rompe mala racha con triunfo por 2-0 ante el Atalanta

El brasileño Anderson Carvalho Hernanes hizo el 1-0 de penal a los 20 minutos y el alemán Miroslav Klose cerró el marcador a poco del final.

ROMA, Italia (DPA). -El Lazio rompió hoy una mala racha de dos empates y una derrota con un triunfo en casa por 2-0 ante el Atalanta que le permite mantener la cuarta plaza de la liga italiana de fútbol. 

El brasileño Anderson Carvalho Hernanes hizo el 1-0 de penal a los 20 minutos y el alemán Miroslav Klose cerró el marcador a poco del final con su noveno tanto de la temporada. 

El Lazio defiende así su cuarto lugar ante el acoso del Inter de Milán, que cierra hoy la jornada con el derbi de la capital lombarda ante el Milan. 

El Atalanta jugó en inferioridad desde el minuto 52 tras la segunda tarjeta amarilla que vio Stefano Lucchini.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados