Lazio vence 1-0 al Palermo

10:03 a.m. - ROMA, Italia (AP). -Un extraordinario gol del brasileño André Dias le permitió a la Lazio asegurar el primer lugar y escaparse de sus principales seguidores al vencer el domingo 1-0 al Palermo por la novena fecha de la Serie A de la liga italiana.

Con un gran tiro al vuelo a la altura del área chica a los 27 minutos, el defensor brasileño anotó el tanto como un consumado atacante, en el encuentro jugado en Palermo.

Lazio sumó 22 puntos, seguido por el Inter con 18, que el viernes se impuso 1-0 al Genoa, y el Milan con 17, que perdió el sábado 2-0 con Juventus, que es cuarto con 15.

Palermo buscó con insistencia el tanto del empate en el segundo tiempo, sobre todo con el atacante chileno Mauricio Pinilla.

Los ataques aumentaron al quedar la Lazio con un hombre menos por la expulsión de Giuseppe Biava a los 78 minutos por una doble falta cometida justamente contra Pinilla.

El atacante uruguayo Abel Hernández del Palermo entró al inicio del segundo tiempo, pero alcanzó a jugar solo trece minutos, quien salió en lágrimas por un problema muscular.

Fernando Muslera, arquero uruguayo del Palermo, se transformó al final del encuentro en el mejor jugador de su equipo, quien aseguró el triunfo con atajadas numerosas y difíciles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...