El Lazio vence al Udinese y se acerca al Milan

9:08 a.m. - ROMA, Italia (DPA). -Un gol tardío permitió al Lazio ganar en casa por 3-2 al Udinese y situarse a sólo tres puntos del líder de la Liga italiana de fútbol, el Milan, que el sábado fue derrotado en San Siro por la Roma.

El año se despide con el Milan en lo más alto hasta que la Serie A se reanude en enero, pero con la diferencia reducida por el Lazio y quizás también por Juventus y Napoli, que disputan a continuación sus respectivos partidos ante Chievo y Lecce.

El Lazio se adelantó en dos ocasiones por medio del brasileño Hernanes y de Giuseppe Biava en el Estadio Olímpico de Roma, pero los visitantes empataron con los tantos del chileno Alexis Sánchez y del argentino Germán Denis.

Pero al final el Udinese sucumbió por culpa de un gol en propia meta del defensa colombiano Cristian Zapata a falta de solo dos minutos para el final.

Hernanes adelantó al Lazio ya al minuto y medio de juego tras un disparo suave y medido. El Udinese reaccionó, pero ni el goleador Antonio Di Natale, máximo anotador de la Liga, ni Mauricio Isla aprovecharon sus ocasiones.

El Lazio también dispuso de sus oportunidades por medio del argentino Mauro Zarate y de Hernanes.

El diminuto Sánchez celebró su 22 cumpleaños con un gol que igualó el partido en el minuto 49, pero Biava adelantó de nuevo a los locales poco después.

El intento de empatar de Di Natale fue frsutrado por el arquero uruguayo del Lazio, Fernando Muslera, que luego se vio superado por un buen remate de cabeza de Denis.

El tanto final de Zapata llenó de júbilo a la hinchada celeste, que agradeció el gran favor de su gran rival, la Roma, el sábado en Milán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...