Camino a la FInal de la NBA

LeBron James y Cavaliers siguen perfectos en la postemporada

La victoria por 31 puntos es la más abultada que ha conseguido Cleveland en una postemporada.

Temas:

DeMarre Carroll, de los Raptors, trata de evitar el avance de LeBron James (23), de los Cavaliers. DeMarre Carroll, de los Raptors, trata de evitar el avance de LeBron James (23), de los Cavaliers.
DeMarre Carroll, de los Raptors, trata de evitar el avance de LeBron James (23), de los Cavaliers. AP/Frank Gunn/The Canadian

LeBron James y los Cavaliers no solo marchan invictos en esta postemporada. Están avasallando al resto de la Conferencia del Este.

James prácticamente no erró el martes, y su aporte de 24 puntos en apenas tres periodos permitió que Cleveland aplastara 115-84 a los Raptors de Toronto, en el primer partido de la final del Este.

Kyrie Irving añadió 27 puntos a la paliza, en un duelo en que los Cavs no resintieron la inactividad de nueve días tras resolver su serie anterior.

James embocó sus primeros nueve disparos, incluida una clavada que desató el júbilo en el graderío. Los Cavs atinaron el 67% de sus tiros de campo en la primera mitad y mejoraron a una foja de 9-0 en estos playoff.

Estos Cavs están hambrientos, luego de perder la final de la NBA el año pasado. Y a diferencia de aquellos playoff, ahora Cleveland tiene un plantel saludable.

Cleveland es el primer equipo que comienza los playoff con nueve victorias en fila desde que San Antonio enhebró 10 en 2012.

"Todo es parte de nuestra preparación", comentó James al explicar el desempeño perfecto de su equipo en los playoff. "Entendemos el momento y los jugadores están respondiendo".

La victoria por 31 puntos es la más abultada que ha conseguido Cleveland en una postemporada en la historia. Pero a diferencia de su serie de la segunda ronda, en la que atinaron 77 triples y barrieron a Atlanta, los Cavs hicieron daño esta vez con tiros cortos. Embocaron solo 7 de 20 triples.

DeMar DeRozan anotó 18 puntos, mientras que Bismack Biyombo añadió 12 por Toronto, que tuvo solo un día de preparación para enfrentar a los Cavs, tras irse a siete encuentros en su serie contra Miami.

"Creo que ellos fueron el equipo más fresco y rápido", indicó Dwane Casey, entrenador de los Raptors. También por Toronto, el argentino Luis Scola sumó siete puntos y dos rebotes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Destacados