LeBron James y Dwyane Wade arrollan en triunfo de Heat ante Pacers

James y Wade convirtieron la segunda mitad en una tortura para los Pacers, cada uno con 14 puntos y desarrollando combinaciones ofensivas que enmudecieron a los fanáticos del Bankers Life Fieldhouse, de Indianápolis.

INDIANÁPOLIS, Estados Unidos. (DPA).- Una extraordinaria actuación de LeBron James y Dwyane propició este domingo el triunfo de los Miami Heat 101-93 frente a Indiana Pacers en el cuarto partido de la semifinal de la Conferencia Este.

James estuvo a punto de conseguir un triple-doble con 40 puntos, 18 rebotes y nueve asistencias. Fue el décimo choque con 40 o más tantos en desafíos de "playoffs".

Para Wade, quien hizo 30 puntos, nueve rebotes y seis asistencias, fue un reverdecer tras la pobre actuación del encuentro precedente, en el que marcó cinco puntos, cuando los Pacers vencieron 94-75.

James y Wade convirtieron la segunda mitad en una tortura para los Pacers, cada uno con 14 puntos y desarrollando combinaciones ofensivas que enmudecieron a los fanáticos del Bankers Life Fieldhouse, de Indianápolis.

Los Pacers estuvieron efectivos en los dos primeros parciales y llegaron al descanso del medio tiempo con ventaja de ocho tantos (54-46), a pesar de la labor individual de James.

Pero en la tercera fracción James y Wade anotaron con precisión, ambos se suministraron brillantes pases y mostraron un virtuosismo en las ejecuciones que desarticuló la defensa de los Pacers.

La serie, empatada 2-2, regresa el martes a la American Airlines Arena para el quinto partido. El sexto se efectuará en Indianápolis y de ser necesario el séptimo y último tendrá lugar en Miami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Arranca el duelo entre Macron y Le Pen por la presidencia de Francia

Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales.
Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. AFP

El centrista proeuropeo Emmanuel Macron y la ultraderechista antiglobalización Marine Le Pen se lanzaron este lunes a la ...

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

Destacados