LeBron James y Kevin Durant encabezan votación para Juego de Estrellas

Los astros LeBron James (Miami Heat), en la Conferencia Este, y Kevin Durant (Oklahoma City Thunder), en el Oeste, encabezan este jueves la votación para la edición 63 del Juego de Estrellas (All-Star Game) de la NBA en febrero.

Temas:

Kevin Durant (Der.) está liderando la votación en la Conferencia Oeste de la NBA. Kevin Durant (Der.) está liderando la votación en la Conferencia Oeste de la NBA.
Kevin Durant (Der.) está liderando la votación en la Conferencia Oeste de la NBA.

NUEVA YORK, EU. (DPA).- Los astros LeBron James (Miami Heat), en la Conferencia Este, y Kevin Durant (Oklahoma City Thunder), en el Oeste, encabezan este jueves la votación para la edición 63 del Juego de Estrellas (All-Star Game) de la NBA en febrero.

James, el jugador más valioso, encabeza la votación con 609 mil 336 votos, mientras que Durant suma 607 mil 407.

En los siguientes puestos en el Este detrás de LeBron aparecen Paul George (Indiana Pacers, 489 mil 335 votos) Carmelo Anthony (New York Knicks, 424 mil 211) y Roy Hibbert (Indiana Pacers 208 mil 369).

Por su parte, Durant es flanqueado por Dwight Howard (Houston Rockets, 295 mil 120 votos), Blake Griffin (Los Ángeles Clippers, 292 mil 925) y Kevin Love (Minnesota Timberwolves, 275 mil 506).

El ingreso de los votos concluirá el 20 de enero y tres días después se darán a conocer los 10 titulares en un programa especial.

El  All-Star Game 63 de la NBA se efectuará el 16 de febrero en el New Orleans Arena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...