LeBron James lidera votos para un All-Star con cuatro debutantes

LeBron James fue el jugador más votado para estar en el All-Star de la NBA, que tendrá a cuatro debutantes en los quintetos titulares anunciados hoy.James lideró la votación con 1.416.419 apoyos y formará en el equipo de la Conferencia.
LeBron James, del Heat de Miami. LeBron James, del Heat de Miami.
LeBron James, del Heat de Miami.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). -LeBron James fue el jugador más votado para estar en el All-Star de la NBA, que tendrá a cuatro debutantes en los quintetos titulares anunciados hoy.James lideró la votación con 1.416.419 apoyos y formará en el equipo de la Conferencia.

Este junto a Dwyane Wade, su compañero en Miami Heat, Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers), Carmelo Anthony (New York Knicks) y Paul George (Indiana Pacers).Irving y George, líderes de Cleveland e Indiana, respectivamente, debutan como titulares junto a Stephen Curry (Golden State Warriors) y Kevin Love (Minnesota Timberwolves), elegidos en la Conferencia Oeste junto a Kobe Bryant (Los Angeles Lakers), Blake Griffin (Los Angeles Clippers) y Kevin Durant (Oklahoma City Thunder).

El All-Star de la NBA se disputa el 16 de febrero en Nueva Orleans y culminará un fin de semana que tendrá también un partido entre novatos y jugadores de segundo año y concursos de triples, mates y habilidades. Los aficionados pudieron votar hasta el lunes 20 de enero a sus favoritos para formar en los quintetos titulares.

Es la decimosexta vez que Bryant es elegido para el All-Star, por lo que se convierte en el segundo basquetbolista con más presencias de la historia detrás de los 19 de Kareem Abdul-Jabbar.Durant fue el jugador más votado del Oeste y el segundo en total después de James con 1.396.294 votos.

El español Pau Gasol (Los Angeles Lakers) fue el décimo más votado en el Oeste entre los jugadores altos y su compatriota Ricky Rubio (Minnesota Timberwolves), el décimo entre los que juegan en el perímetro.

Los siete suplentes de cada equipo será elegidos por los entrenadores de las franquicias de cada Conferencia y se darán a conocer el 30 de enero. Si hay algún lesionado, el comisionado de la NBA podrá seleccionar a los suplentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...

Destacados