LeBron James no piensa en dejar Miami a final de temporada

El estadounidense LeBron James, la gran estrella de Miami Heat, no se ve dejando al campeón de los dos últimos títulos de la NBA a final de la temporada.

Temas:

MIAMI, EU. (DPA).- El estadounidense LeBron James, la gran estrella de Miami Heat, no se ve dejando al campeón de los dos últimos títulos de la NBA a final de la temporada.

“En este momento no me veo en otra parte. No sabemos lo que puede pasar de aquí a julio. He sido capaz de centrarme sólo en el presente, que es ganar otro anillo”, dijo James en una entrevista emitida la noche del lunes por NBA TV.

“Ojalá a final de este año pueda levantar otra vez el trofeo Larry O'Brien y entonces veré qué hago con mi futuro”, agregó la estrella, que tras cuatro temporadas en Miami después de su polémico paso desde Cleveland es libre para buscar otras alternativas.

James reveló cómo su compañero Dwyane Wade aceptó en 2011 dar un paso al costado y dejar al nuevo astro el mando del equipo, que en la primera temporada con James perdió la final de la NBA ante Dallas Mavericks. Luego ganó en 2012 y 2013 y ahora busca su cuarta final consecutiva.

La derrota ante los Mavs cambió completamente su visión de las cosas y le hizo dejar el papel de villano que le acompañó su primer año en Miami tras dejar en una decisión televisada los Cavaliers, el equipo de su estado natal, Ohio.

“No juego ya por lo que la gente espera de mí. Quiero ser el mejor jugador de la historia y esa es mi mentalidad”, dijo James, ganador de cuatro premios de jugador más valioso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...