LeBron James se pierde práctica de Miami por esguince

LeBron James no se entrenó este martes con el Heat de Miami por un esguince de tobillo izquierdo, por lo que está en duda su participación mañana, miércoles, en el duelo contra los Pacers de Indiana.

Temas:

LeBron James, de los Heat, se lesión en el partido del lunes contra los Jazz. LeBron James, de los Heat, se lesión en el partido del lunes contra los Jazz.
LeBron James, de los Heat, se lesión en el partido del lunes contra los Jazz.

MIAMI, EU. (AP).- LeBron James no se entrenó este martes con el Heat de Miami por un esguince de tobillo izquierdo, por lo que está en duda su participación mañana, miércoles, en el duelo contra los Pacers de Indiana.

James se lastimó el lunes en el triunfo sobre Utah. Aunque pudo terminar ese partido, se levantó el martes con dolor en el tobillo.

“Me he torcido bastantes veces los tobillo, así que ya sabía cómo lo sentiría hoy”, comentó James. “Muy tieso, mucho dolor, recibiré tratamiento todo el tiempo con Mike (Mancias, el preparador físico) y luego veremos”.

James indicó que si el Heat jugara el martes, no estaría en la alineación. Sin embargo, no es raro que el estelar alero se recupere rápido de esguinces.

“He tenido situaciones extremas y no tan extremas”, comentó. “He pasado por esto, y todos sabemos cómo lidiar”.

James se torció el tobillo mientras manejaba el balón en el tercer parcial del partido contra el Jazz. El jugador más valioso de la NBA terminó el partido con 30 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias.

“No es la primera vez que le pasa con ese tobillo”, señaló el entrenador del Heat, Erik Spoelstra. “Mucho tratamiento, mucho descanso y veremos cómo se siente”.

James tiene promedios de 25.3 puntos, 6.8 rebotes y 6.5 asistencias esta temporada, en la que ha jugado en los 24 partidos del Heat.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...