LeBron James recibe el trofeo de Jugador Más Valioso

El comisionado de la NBA, David Stern, entregó el premio a James, que se convirtió en el octavo jugador de la liga estadounidense que consigue el MVP en al menos tres ocasiones.
El alero concluyó su breve intervención con un mensaje de agradecimiento en español: "Gracias, Miami". El alero concluyó su breve intervención con un mensaje de agradecimiento en español: "Gracias, Miami".
El alero concluyó su breve intervención con un mensaje de agradecimiento en español: "Gracias, Miami".

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El alero de los Heat de Miami LeBron James recibió hoy, domingo su tercer trofeo de Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA durante una ceremonia previa al partido de su equipo contra los Pacers de Indiana.

El comisionado de la NBA, David Stern, entregó el premio a James, que se convirtió en el octavo jugador de la liga estadounidense que consigue el MVP en al menos tres ocasiones.

Al inicio de la ceremonia, se emitió un vídeo de homenaje al jugador en el marcador electrónico y James agradeció a los aficionados su apoyo y les dijo que ellos han sido parte importante en los triunfos del equipo.

El alero concluyó su breve intervención con un mensaje de agradecimiento en español: "Gracias, Miami".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...