LeBron James es el más valioso por tercera vez

James se convertirá en el octavo jugador en obtener ese reconocimiento al menos tres veces, junto con Kareem Abdul-Jabbar, Michael Jordan, Bill Russell, Wilt Chamberlain, Larry Bird, Magic Johnson y Moses Malone.

MIAMI, Estados Unidos. (AP) - LeBron James del Heat de Miami será nombrado el jugador más valioso de la NBA, la tercera vez que obtiene ese nombramiento en las últimas cuatro temporadas, dijo a The Associated Press una persona al tanto de la decisión.

La persona habló a condición de guardar el anonimato porque no se ha hecho un anuncio oficial. Se espera que James reciba el trofeo el domingo de manos del comisionado David Stern antes de que Miami sea anfitrión del primer partido de las semifinales de la Conferencia Este frente a Indiana.

James se convertirá en el octavo jugador en obtener ese reconocimiento al menos tres veces, junto con Kareem Abdul-Jabbar, Michael Jordan, Bill Russell, Wilt Chamberlain, Larry Bird, Magic Johnson y Moses Malone.

Será el primero en ganarlo como integrante del Heat. Los dos anteriores los obtuvo en 2009 y 2010 cuando jugaba con Cleveland.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 30 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...