LeBron James es el más valioso por tercera vez

James se convertirá en el octavo jugador en obtener ese reconocimiento al menos tres veces, junto con Kareem Abdul-Jabbar, Michael Jordan, Bill Russell, Wilt Chamberlain, Larry Bird, Magic Johnson y Moses Malone.

MIAMI, Estados Unidos. (AP) - LeBron James del Heat de Miami será nombrado el jugador más valioso de la NBA, la tercera vez que obtiene ese nombramiento en las últimas cuatro temporadas, dijo a The Associated Press una persona al tanto de la decisión.

La persona habló a condición de guardar el anonimato porque no se ha hecho un anuncio oficial. Se espera que James reciba el trofeo el domingo de manos del comisionado David Stern antes de que Miami sea anfitrión del primer partido de las semifinales de la Conferencia Este frente a Indiana.

James se convertirá en el octavo jugador en obtener ese reconocimiento al menos tres veces, junto con Kareem Abdul-Jabbar, Michael Jordan, Bill Russell, Wilt Chamberlain, Larry Bird, Magic Johnson y Moses Malone.

Será el primero en ganarlo como integrante del Heat. Los dos anteriores los obtuvo en 2009 y 2010 cuando jugaba con Cleveland.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla

Viceministro denuncia que es 'un secuestro' Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El viceministro de Asuntos Indígenas, Feliciano Jiménez, denunció el "secuestro" del presidente del Congreso Ngäbe ...