LeBron y Rudy Gay protagonizan partido con fines caritativos

Unos seis mil aficionados se congregaron en el Centro Cívico DeSoto para ver a sus estrellas en el partido de caridad organizado por Gay para su Fundación Flight 22.
Rudy Gay, de los Grizzlies de Memphis, hace un disparo de tres puntos frente a LeBron James, del Heat de Miami. Rudy Gay, de los Grizzlies de Memphis, hace un disparo de tres puntos frente a LeBron James, del Heat de Miami.
Rudy Gay, de los Grizzlies de Memphis, hace un disparo de tres puntos frente a LeBron James, del Heat de Miami.

SOUTHAVEN, Estados Unidos.(AP).-Rudy Gay y LeBron James mostraron este martes que se encuentran en forma para participar en la campaña. 

Lo único que necesitan es que se realice efectivamente esa temporada. Unas horas después de que la Asociación de Jugadores de la NBA informó al comisionado David Stern que no aceptaría la oferta más reciente de los dueños, la cual llevaba un ultimátum incluido, dos de las mayores estrellas de la NBA dieron un buen espectáculo. 

Gay, alero de los Grizzlies de Memphis, fue anfitrión de un partido de exhibición este martes por la noche, y los encestes llegaron con facilidad y con frecuencia. 

James anotó 43 puntos por el Equipo Azul, que venció 158-151 al Equipo Blanco de Gay, en un encuentro que incluyó clavadas espectaculares y triples encestados desde la mitad de la cancha. 

Unos seis mil aficionados se congregaron en el Centro Cívico DeSoto, ubicado unos 16 kilómetros (10 millas) al sur de Memphis, para ver a sus estrellas en el partido de caridad organizado por Gay para su Fundación Flight 22. 

Gay anotó 45 puntos, el novato de los Grizzlies, Josh Selby, añadió 32, y Kevin Durant acumuló 29 por el Equipo Blanco. El escolta de los Pistons de Detroit, Terrico White, añadió 29 por el Equipo Azul. 

Los jugadores entraron a la cancha con camisetas que decían: "El basquetbol nunca se detiene". Otros participantes incluyeron a Kyle Lowry, Ronnie Brewer, Tyreke Evans y Jarrett Jack. 

El ex jugador de la NBA, Penny Hardaway jugó también y anotó ocho puntos.Antes del encuentro, Durant dijo a periodistas locales que la propuesta más reciente de los dueños, que contempla el que los jugadores reciban hasta 51% de las ganancias relacionadas con el basquetbol en la NBA, no resulta justa para los agremiados. 

Todos los partidos de la NBA, hasta finales de noviembre, han sido cancelados ya."Simplemente estamos entrenando mucho", dijo Evans. "Es difícil, porque a medida que se cancelan todos estos partidos, uno mira atrás y piensa, 'hoy hubiéramos jugado'. Pero hay que esperar y ver qué pasa". 

Las ganancias del encuentro del martes beneficiaron a Flight 22 Foundation, una organización que recauda dinero para la educación de los niños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados