LeBron y Wade se unen para que los Heat alcancen su 15ta victoria al hilo

Los astros LeBron James y Dwyane Wade unieron fuerzas este lunes una vez más en la NBA para guiar a los campeones Miami Heat en una victoria de 97-81 sobre los Minnesota Timberwolves.
Dwyane Wade terminó con 32 puntos. Dwyane Wade terminó con 32 puntos.
Dwyane Wade terminó con 32 puntos.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Los astros LeBron James y Dwyane Wade unieron fuerzas este lunes una vez más en la NBA para guiar a los campeones Miami Heat en una victoria de 97-81 sobre los Minnesota Timberwolves.

Wade terminó con 32 puntos y LeBron logró otro 'doble-doble' y los Heat alcanzaron así su decimoquinto triunfo consecutivo.

El olímpico LeBron totalizó 20 puntos y 10 rebotes, mientras que Wade añadía a la actuación 10 asistencias.

El fracotirador Ray Allen contribuyó con 13 tantos, para ayudar a que los Wolves encajaran su sexta derrota seguida. Por los 'lobos grises', los mejores fueron Derrick Williams con 25 puntos y el armador español Ricky Rubio, con 14, ocho servicios para anotación y seis robos de balones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo