LeBron y Wade se unen para que los Heat alcancen su 15ta victoria al hilo

Los astros LeBron James y Dwyane Wade unieron fuerzas este lunes una vez más en la NBA para guiar a los campeones Miami Heat en una victoria de 97-81 sobre los Minnesota Timberwolves.
Dwyane Wade terminó con 32 puntos. Dwyane Wade terminó con 32 puntos.
Dwyane Wade terminó con 32 puntos.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Los astros LeBron James y Dwyane Wade unieron fuerzas este lunes una vez más en la NBA para guiar a los campeones Miami Heat en una victoria de 97-81 sobre los Minnesota Timberwolves.

Wade terminó con 32 puntos y LeBron logró otro 'doble-doble' y los Heat alcanzaron así su decimoquinto triunfo consecutivo.

El olímpico LeBron totalizó 20 puntos y 10 rebotes, mientras que Wade añadía a la actuación 10 asistencias.

El fracotirador Ray Allen contribuyó con 13 tantos, para ayudar a que los Wolves encajaran su sexta derrota seguida. Por los 'lobos grises', los mejores fueron Derrick Williams con 25 puntos y el armador español Ricky Rubio, con 14, ocho servicios para anotación y seis robos de balones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...