Leake domina y Rojos vencen a los Cerveceros

Mike Leake diseminó cuatro imparables en poco más de ocho innings y Brandon Phillips remolcó tres carreras para que los Rojos de Cincinnati vencieran este miércoles 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee, en el béisbol de las Grandes Ligas.
El abridor de los Rojos Mike Leake controló a la ofensiva de los Cerveceros. El abridor de los Rojos Mike Leake controló a la ofensiva de los Cerveceros.
El abridor de los Rojos Mike Leake controló a la ofensiva de los Cerveceros.

MILWAUKEE,  EU. (AP).- Mike Leake diseminó cuatro imparables en poco más de ocho innings y Brandon Phillips remolcó tres carreras para que los Rojos de Cincinnati vencieran este miércoles 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee, en el béisbol de las Grandes Ligas.

Con su victoria, los Rojos rompieron una racha de tres derrotas. Leake (8-4) repuntó después de que en su salida anterior tuvo un arranque difícil, algo inusual en él, y pareció dominar a medida que el partido avanzaba. Regaló cuatro bases por bolas y ponchó a dos.

El abridor de Milwaukee, Johnny Hellweg (0-3), pasó problemas para lanzar strikes y fue apaleado por cuarta ocasión seguida.

El derecho, que debutó en las Grandes Ligas el 28 de junio, permitió cuatro carreras y cuatro hits en cuatro entradas y un tercio, en las que también otorgó cinco pasaportes.

Jonathan Lucroy se embasó con un sencillo frente a Leake en el noveno capítulo. Entonces el mánager de los Rojos, Dusty Baker, recurrió al cerrador cubano Aroldis Chapman para que terminara el partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...