Leao será presentado como técnico del Atlético Mineiro

12:54 p.m. - SAO PAULO, Brasil (EFE). -El ex seleccionador brasileño Emerson Leao será presentado este jueves como nuevo técnico del club Atlético Mineiro, en reemplazo del recién separado Zetti, informó hoy el equipo de Belo Horizonte en su página web.

Leao, durante muchos años portero titular de la selección de Brasil, llegó la noche del martes a un acuerdo con los directivos del Atlético Mineiro, conjunto al que dirigió en 1997 y llevó al título de la desaparecida Copa Conmebol.

Este jueves, Leao será presentado después del encuentro que su nuevo club tendrá ante el Fluminense de Río de Janeiro y en el que el entrenador de divisiones inferiores, Marcelo Oliveira, estará al frente del equipo en calidad de interino.

Después de dirigir sin éxito al comienzo de año al Corinthians, Leao, quien también dirigió a los clubes paulistas Sao Caetano y Palmeiras, buscará en el Mineiro repetir las gestas que tuvo como entrenador del Santos, campeón en 2002 con la camada de jóvenes talentos encabezados por Diego y Robinho; y en el Sao Paulo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...