Lebron James repite como Jugador de la Semana

James, que la pasada semana también recibió el premio, volvió a ser el líder que guió a los Heat a tener marca ganadora de 3-1 a pesar de disputar los cuatro partidos fuera de su campo.
Lebron James consiguió promedios de 29 puntos, el mejor de la liga. Lebron James consiguió promedios de 29 puntos, el mejor de la liga.
Lebron James consiguió promedios de 29 puntos, el mejor de la liga.

HOUSTON, Estados Unidos, (EFE).-  El alero estrella LeBron James, de los Heat de Miami, volvió a ser nombrado como Jugador de la Semana en la Conferencia Este, mientras que Kevin Durant, de los Thunder de Oklahoma City, logró su primero de la temporada en la Conferencia del Oeste para el periodo de competición que concluyó el domingo.

James, que la pasada semana también recibió el premio, volvió a ser el líder que guió a los Heat a tener marca ganadora de 3-1 a pesar de disputar los cuatro partidos fuera de su campo y en dos de ellos sin la presencia del escolta estrella del equipo Dwyane Wade, lesionado.

El alero estrella de los Heat, actuales campeones de liga, consiguió promedios de 29 puntos, el mejor de la liga, además de 7,3 rebotes; siete asistencias y 1,25 tapones.

James estableció su mejor marca encestadora de la temporada el 12 de noviembre cuando consiguió 38 puntos durante el partido que los Heat disputaron en el Toyota Center de Houston ante el equipo local de los Rockets a los que ganaron por 113-110.

Los 32 puntos que consiguió en la segunda parte le permitió empatar la mejor marca de equipo para cualquier medio tiempo en la historia de los Heat. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...