Lebron James repite como Jugador de la Semana

James, que la pasada semana también recibió el premio, volvió a ser el líder que guió a los Heat a tener marca ganadora de 3-1 a pesar de disputar los cuatro partidos fuera de su campo.
Lebron James consiguió promedios de 29 puntos, el mejor de la liga. Lebron James consiguió promedios de 29 puntos, el mejor de la liga.
Lebron James consiguió promedios de 29 puntos, el mejor de la liga.

HOUSTON, Estados Unidos, (EFE).-  El alero estrella LeBron James, de los Heat de Miami, volvió a ser nombrado como Jugador de la Semana en la Conferencia Este, mientras que Kevin Durant, de los Thunder de Oklahoma City, logró su primero de la temporada en la Conferencia del Oeste para el periodo de competición que concluyó el domingo.

James, que la pasada semana también recibió el premio, volvió a ser el líder que guió a los Heat a tener marca ganadora de 3-1 a pesar de disputar los cuatro partidos fuera de su campo y en dos de ellos sin la presencia del escolta estrella del equipo Dwyane Wade, lesionado.

El alero estrella de los Heat, actuales campeones de liga, consiguió promedios de 29 puntos, el mejor de la liga, además de 7,3 rebotes; siete asistencias y 1,25 tapones.

James estableció su mejor marca encestadora de la temporada el 12 de noviembre cuando consiguió 38 puntos durante el partido que los Heat disputaron en el Toyota Center de Houston ante el equipo local de los Rockets a los que ganaron por 113-110.

Los 32 puntos que consiguió en la segunda parte le permitió empatar la mejor marca de equipo para cualquier medio tiempo en la historia de los Heat. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...