Lee y Wilson por Texas en Serie Mundial

7:34 a.m. - SAN FRANCISCO, EU (AP). -El as zurdo Cliff Lee será seguido en la rotación de los Rangers de Texas en la Serie Mundial por C.J. Wilson, Colby Lewis y luego, muy posiblemente, Tommy Hunter.

El piloto Ron Washington ya había anunciado a Lee como el abridor del primer partido, pero informó el resto de su esperado orden hasta que llegó el lunes a San Francisco. Prevé que Hunter siga como el cuarto abridor.

Se había pensado que el zurdo Derek Holland, quien ha tenido un sólido desempeño fuera del bullpen, podría tomar el puesto de abridor de Hunter.

"Holland ha hecho un gran trabajo fuera del bullpen", dijo Washington. "Puede enfrentarse a zurdos o derechos. Encaja bien fuera del bullpen".

Washington dijo también que el toletero dominicano Vladimir Guerrero, el bateador designado de los Rangers, ingresará como titular en la pradera derecha en el primer encuentro del miércoles en San Francisco.

Eso significa que el también dominicano Nelson Cruz pasa al jardín izquierdo, mientras David Murphy y Jeff Francoeur están disponibles en la banca.

"Mi preocupación es la ofensiva de Vlad. Quiero mantenerla allí", señaló Washington. "Su presencia, estoy intentando mantenerla allí... Vlad jugó en el jardín varias veces y no nos hizo daño. Sabe lo que hace. Me siento cómodo poniéndolo allá fuera".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...

Destacados