Lee ayuda de inmediato a los Marlins con su bate

El panameño Lee necesitó apenas dos turnos al bate en su primer encuentro con los Marlins para que se notara su presencia. Se ponchó en la primera entrada pero conectó su doble en la cuarta.
El panameño Lee necesitó apenas dos turnos al bate en su primer encuentro con los Marlins para que se notara su presencia. El panameño Lee necesitó apenas dos turnos al bate en su primer encuentro con los Marlins para que se notara su presencia.
El panameño Lee necesitó apenas dos turnos al bate en su primer encuentro con los Marlins para que se notara su presencia.

MILWAUKEE, Estados Unidos (AP). -Mark Buehrle dio la bienvenida a Carlos Lee al presionarlo en tono de broma para que mejorara su desempeño. Los comentarios dieron resultado, y el propio Buehrle se encargó de darle al panameño un obsequio más, una victoria. 

Lee conectó un doblete y anotó en su debut con la franela de los Marlins de Miami, que se apoyaron en el estupendo pitcheo de Buehrle durante siete entradas y dos tercios para imponerse el jueves 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee y dividir honores en la serie de cuatro enfrentamientos. 

El panameño Lee necesitó apenas dos turnos al bate en su primer encuentro con los Marlins para que se notara su presencia. Se ponchó en la primera entrada pero conectó su doble en la cuarta. Anotó después con facilidad en un sencillo de Logan Morrison. 

Con ese imparable, Morrison terminó con la racha del abridor de Milwaukee, Mike Friers, quien llevaba 21 entradas y un tercio sin admitir carrera. 

Lee, adquirido el miércoles mediante un canje con los Astros de Houston, comenzó en la primera base. Buehrle dijo que apenas recordaba a Lee, con quien jugó en los Medias Blancas de Chicago. Sin embargo, el lanzador se esforzó por hacer que su nuevo compañero no olvidara su primer día como Marlin. "Lo molesté antes del juego", dijo Buehrle. "Le dije, 'pensé que habíamos traído a un productor de carreras; tú tienes apenas 29 impulsadas'''. 

Lee trató de defenderse. "Me dijo que no había bateado con un hombre en base al menos durante tres meses, por lo que no podía remolcar a nadie", relató Buehrle. 

Tras el ponche en su primer turno, arreciaron las bromas. "No te trajimos para esto", le habría dicho Buehrle. "Pero luego, él conectó el doble y le comenté, 'para eso sí te trajimos'". 

Lee se lo tomó todo con una sonrisa. Pero estaba más feliz por la victoria. "Es asombroso, especialmente por haber ganado el encuentro", dijo Lee. "Trataré de hacer todo lo que pueda".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Pentágono: Bomba H norcoreana en el Pacífico sería ‘irresponsable’

‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. ‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris.
‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. AFP

El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, declaró este lunes 25 de septiembre que un ensayo de bomba H de Corea del ...

CIUDAD Trabajos en calle Uruguay terminarán a finales de octubre

Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance.
Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. LA PRENSA/Luis García

La primera etapa de los trabajos de revitalización en calle Uruguay, en el corregimiento de Bella Vista, estaría culminada a ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS '¡Ayuda! ¡Estamos aquí!', gritó Lucía horas y horas bajo escombros en México

Lucía Zamora cuando era rescatada. Lucía Zamora cuando era rescatada.
Lucía Zamora cuando era rescatada. Tomada de redamf21.com

A la una y nueve minutos de la tarde del 19 de septiembre, Lucía Zamora trabajaba tranquila en su escritorio y cinco minutos ...