Lee le dará a los Filis una rotación de ensueño

6:02 a.m. - FILADELFIA, EU. (AP). -Los Filis de Filadelfia tendrán en la temporada de 2011 una rotación de ensueño con lanzadores de la talla de Roy Halladay, Roy Oswalt, Cole Hamels y Cliff Lee. Así es, Cliff Lee.

Los Filis lograron ensamblar una rotación de abridores realmente temible que tiene el potencial de ser una de las mejores en la historia del béisbol.

La impresionante integración de Lee le da a los Filis cuatro lanzadores estelares en una era en la que la mayoría de los equipos se conforman con tener apenas uno.

Lee desdeñó ofertas más lucrativas de los Yankees de Nueva York y de los Rangers de Texas para regresar a Filadelfia.

El serpentinero agente libre dejó escapar 30 millones de dólares adicionales que le ofrecían los Yankees y llegó a un acuerdo preliminar para un contrato de cinco temporadas y 120 millones de dólares con los Filis, dijeron dos personas familiarizadas con las negociaciones a la Associated Press.

Lee aprobó la idea de firmar con Filadelfia el lunes por la noche cuando las conversaciones llegaron a los 100 millones de dólares, indicó una de las fuentes, y agregó que las negociaciones finales arrojaron una cifra mayor.

El acuerdo, que incluye una opción para 2016 con una cláusula de rescisión, depende de que el zurdo de 32 años supere un examen físico, dijo la persona que habló bajo la condición de permanecer en el anonimato porque el acuerdo no es oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...