Lee lidera los bates al pegar grand slam

Lee pegó grand slam y dirigió concierto de jonrones para llevar a los Marlins de Miami a una victoria por 9-5 sobre los Cachorros de Chicago.
El toletero panameño Carlos Lee. El toletero panameño Carlos Lee.
El toletero panameño Carlos Lee.

HOUSTON, Estados Unidos.EFE.- El toletero panameño Carlos Lee brilló en la jornada de las mayores pegando grand slam y tercera base dominicano Adrián Beltré tuvo también su noche de protagonismo al pegar su décimo séptimo jonrón de la temporada y ser los peloteros latinoamericanos más destacados.

Lee pegó grand slam y dirigió concierto de jonrones para llevar a los Marlins de Miami a una victoria por 9-5 sobre los Cachorros de Chicago.

El grand slam de Lee le permite empatar a Jimmie Foxx y a Ted Williams como el décimo séptimo jugador que más jonrones ha pegado con la casa llena.

Lee (6) pegó grand slam en el quinto episodio sobre los servicios del abridor Travis Wood y le desapareció la pelota para vaciar la casa cuando el lanzador buscaba el primer out.

El segunda base venezolano Omar Infante (8) también pegó de cuatro esquinas en el cuarto episodio con un corredor por delante, también sobre el trabajo de Wood.

Mientras que el antesalista dominicano Hanley Ramírez (14) conectó batazo de vuelta entera en la séptima entrada, sin compañeros en base, al superar los lanzamientos de su compatriota el relevo Jairo Asencio.

La victoria la consiguió el abridor venezolano Aníbal Sánchez (5-6) en siete episodios, permitió nueve imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a siete por la vÍa del ponche.

Sánchez consiguió el triunfo con 105 envíos, 76 de ellos perfectos, y dejó en 3,95 su promedio de evectividad al dominar a 32 bateadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Los Seahawks de Seattle son los campeones La misión de los Patriots en Arizona

Los Patriots de Nueva Inglaterra llegaron a Arizona para disputar la 49 edición del Super Bowl ante los Seahawks de Seattle, y ...