Lee lidera los bates al pegar grand slam

Lee pegó grand slam y dirigió concierto de jonrones para llevar a los Marlins de Miami a una victoria por 9-5 sobre los Cachorros de Chicago.
El toletero panameño Carlos Lee. El toletero panameño Carlos Lee.
El toletero panameño Carlos Lee.

HOUSTON, Estados Unidos.EFE.- El toletero panameño Carlos Lee brilló en la jornada de las mayores pegando grand slam y tercera base dominicano Adrián Beltré tuvo también su noche de protagonismo al pegar su décimo séptimo jonrón de la temporada y ser los peloteros latinoamericanos más destacados.

Lee pegó grand slam y dirigió concierto de jonrones para llevar a los Marlins de Miami a una victoria por 9-5 sobre los Cachorros de Chicago.

El grand slam de Lee le permite empatar a Jimmie Foxx y a Ted Williams como el décimo séptimo jugador que más jonrones ha pegado con la casa llena.

Lee (6) pegó grand slam en el quinto episodio sobre los servicios del abridor Travis Wood y le desapareció la pelota para vaciar la casa cuando el lanzador buscaba el primer out.

El segunda base venezolano Omar Infante (8) también pegó de cuatro esquinas en el cuarto episodio con un corredor por delante, también sobre el trabajo de Wood.

Mientras que el antesalista dominicano Hanley Ramírez (14) conectó batazo de vuelta entera en la séptima entrada, sin compañeros en base, al superar los lanzamientos de su compatriota el relevo Jairo Asencio.

La victoria la consiguió el abridor venezolano Aníbal Sánchez (5-6) en siete episodios, permitió nueve imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a siete por la vÍa del ponche.

Sánchez consiguió el triunfo con 105 envíos, 76 de ellos perfectos, y dejó en 3,95 su promedio de evectividad al dominar a 32 bateadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

brasil Defensa de Dilma Rousseff busca evitar su destitución en el Senado

El lunes 29 de agosto será la propia Dilma Rousseff la que tomará durante 30 minutos la posta de la defensa. El lunes 29 de agosto será la propia Dilma Rousseff la que tomará durante 30 minutos la posta de la defensa.
El lunes 29 de agosto será la propia Dilma Rousseff la que tomará durante 30 minutos la posta de la defensa. AFP

Los senadores brasileños escucharán este viernes a la defensa de Dilma Rousseff, durante el segundo día de su histórico juicio ...

Videos del día El papa Francisco tendrá museo al norte de México

El papa Francisco tendrá museo al norte de México El papa Francisco tendrá museo al norte de México Vídeo
El papa Francisco tendrá museo al norte de México AFP

Un seminario católico en Ciudad Juárez exhibirá en un museo los objetos que el papa Francisco utilizó en su visita a México en ...

CONTRATO CON TELESPAZIO ARGENTINA Fiscal argentino envía solicitud de información a Panamá

Por este caso, la justicia argentina menciona al exministro de Obras Públicas Federico Suárez (izq) y al expresidente Ricardo Martinelli (der.) Por este caso, la justicia argentina menciona al exministro de Obras Públicas  Federico Suárez (izq) y al expresidente Ricardo Martinelli (der.)
Por este caso, la justicia argentina menciona al exministro de Obras Públicas Federico Suárez (izq) y al expresidente Ricardo Martinelli (der.) LA PRENSA/Archivo