Lee lidera los bates al pegar grand slam

Lee pegó grand slam y dirigió concierto de jonrones para llevar a los Marlins de Miami a una victoria por 9-5 sobre los Cachorros de Chicago.
El toletero panameño Carlos Lee. El toletero panameño Carlos Lee.
El toletero panameño Carlos Lee.

HOUSTON, Estados Unidos.EFE.- El toletero panameño Carlos Lee brilló en la jornada de las mayores pegando grand slam y tercera base dominicano Adrián Beltré tuvo también su noche de protagonismo al pegar su décimo séptimo jonrón de la temporada y ser los peloteros latinoamericanos más destacados.

Lee pegó grand slam y dirigió concierto de jonrones para llevar a los Marlins de Miami a una victoria por 9-5 sobre los Cachorros de Chicago.

El grand slam de Lee le permite empatar a Jimmie Foxx y a Ted Williams como el décimo séptimo jugador que más jonrones ha pegado con la casa llena.

Lee (6) pegó grand slam en el quinto episodio sobre los servicios del abridor Travis Wood y le desapareció la pelota para vaciar la casa cuando el lanzador buscaba el primer out.

El segunda base venezolano Omar Infante (8) también pegó de cuatro esquinas en el cuarto episodio con un corredor por delante, también sobre el trabajo de Wood.

Mientras que el antesalista dominicano Hanley Ramírez (14) conectó batazo de vuelta entera en la séptima entrada, sin compañeros en base, al superar los lanzamientos de su compatriota el relevo Jairo Asencio.

La victoria la consiguió el abridor venezolano Aníbal Sánchez (5-6) en siete episodios, permitió nueve imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a siete por la vÍa del ponche.

Sánchez consiguió el triunfo con 105 envíos, 76 de ellos perfectos, y dejó en 3,95 su promedio de evectividad al dominar a 32 bateadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Contraloría refrenda contrato para el nuevo diseño del Hospital del Niño

El hospital estará en el lote donde operaba la sede de la Embajada de Estados Unidos. Hoy día funciona allí un estacionamiento improvisado. El hospital estará en el lote donde operaba la sede de la Embajada de Estados Unidos. Hoy día funciona allí un estacionamiento improvisado.
El hospital estará en el lote donde operaba la sede de la Embajada de Estados Unidos. Hoy día funciona allí un estacionamiento improvisado. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República refrendó el contrato para el diseño del nuevo Hospital del Niño.Se trata de una obra ...

ELECCIONES GENERALES Conozca los centros de votación para los peruanos residentes en Panamá

En estas elecciones se escogerá al presidente y vicepresidentes de Perú. En estas elecciones se escogerá al presidente y vicepresidentes de Perú.
En estas elecciones se escogerá al presidente y vicepresidentes de Perú. CORTESÍA

El consulado de Perú en Panamá anunció este lunes 30 de mayo que se habilitaron cuatro centros de votación en distintas ...

Copa América Centenario Crecen dudas sobre la presencia de Messi en el partido Argentina-Chile

El argentino Liionel Messi (Cen.) tuvo que ser ayudado para salir de partido ante Honduras. El argentino Liionel Messi (Cen.) tuvo que ser ayudado para salir de partido ante Honduras.
El argentino Liionel Messi (Cen.) tuvo que ser ayudado para salir de partido ante Honduras. AP/Nicolás Aguilera

El astro Lionel Messi cumplía el lunes un "reposo deportivo" por un golpe que lo sacó de la cancha en un amistoso el viernes, ...