Lee mantuvo a los Bravos sin definir el pase a la fase final

Lee (17-8) lanzó seis episodios con eficacia, el campocorto Jimmy Rollins conectó un cuadrangular y el jardinero cubano americano Raúl Ibáñez produjó dos anotaciones para encabezar el bateo.

REDACCIÓN ESTADOS UNIDOS (EFE). -El abridor Cliff Lee con la ayuda del bateo oportuno de los Filis de Filadelfia guió a su equipo a la victoria por 4-2 sobre los Bravos de Atlanta, que volvieron a perder una gran oportunidad para asegurar su pase a la fase final. 

Lee (17-8) lanzó seis episodios con eficacia, el campocorto Jimmy Rollins conectó un cuadrangular y el jardinero cubano americano Raúl Ibáñez produjó dos anotaciones para encabezar el bateo oportuno de los Filis, que comenzaron la última serie de la temporada regular con la mejor marca de las mayores. 

Los Bravos, que lideran la lucha por el comodín de la Liga Nacional, se mantienen con un juego de ventaja sobre los Cardenales de San Luis, que también perdieron en 10 entradas por 5-4 ante los Astros de Houston. 

El equipo de Atlanta perdió por tercera ocasión consecutiva y séptima en su últimos 10 juegos. Su marca de septiembre bajó a 9-16, con lo cual la ventaja de ocho juegos y medio que tenían hace tres semanas casi ha desaparecido. 

La derrota fue para el relevista dominicano Cristhian Martínez (1-3), que sólo pudo sacar el primer out de la sexta entrada después de haberle quitado la pelota al abridor panameño Randall Delgado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana

Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana  Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana Vídeo
Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana AFP

Antes del primer partido del Chapecoense tras el incidente aéreo que mató a casi todos los miembros del equipo en noviembre, ...

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Destacados