Lee mantuvo a los Bravos sin definir el pase a la fase final

Lee (17-8) lanzó seis episodios con eficacia, el campocorto Jimmy Rollins conectó un cuadrangular y el jardinero cubano americano Raúl Ibáñez produjó dos anotaciones para encabezar el bateo.

REDACCIÓN ESTADOS UNIDOS (EFE). -El abridor Cliff Lee con la ayuda del bateo oportuno de los Filis de Filadelfia guió a su equipo a la victoria por 4-2 sobre los Bravos de Atlanta, que volvieron a perder una gran oportunidad para asegurar su pase a la fase final. 

Lee (17-8) lanzó seis episodios con eficacia, el campocorto Jimmy Rollins conectó un cuadrangular y el jardinero cubano americano Raúl Ibáñez produjó dos anotaciones para encabezar el bateo oportuno de los Filis, que comenzaron la última serie de la temporada regular con la mejor marca de las mayores. 

Los Bravos, que lideran la lucha por el comodín de la Liga Nacional, se mantienen con un juego de ventaja sobre los Cardenales de San Luis, que también perdieron en 10 entradas por 5-4 ante los Astros de Houston. 

El equipo de Atlanta perdió por tercera ocasión consecutiva y séptima en su últimos 10 juegos. Su marca de septiembre bajó a 9-16, con lo cual la ventaja de ocho juegos y medio que tenían hace tres semanas casi ha desaparecido. 

La derrota fue para el relevista dominicano Cristhian Martínez (1-3), que sólo pudo sacar el primer out de la sexta entrada después de haberle quitado la pelota al abridor panameño Randall Delgado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Vídeo
Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

La menstruación es un tema tabú en Zambia pero eso no impidió al Gobierno aprobar una ley que da a las mujeres trabajadoras un ...

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...