Lee mantuvo a los Bravos sin definir el pase a la fase final

Lee (17-8) lanzó seis episodios con eficacia, el campocorto Jimmy Rollins conectó un cuadrangular y el jardinero cubano americano Raúl Ibáñez produjó dos anotaciones para encabezar el bateo.

REDACCIÓN ESTADOS UNIDOS (EFE). -El abridor Cliff Lee con la ayuda del bateo oportuno de los Filis de Filadelfia guió a su equipo a la victoria por 4-2 sobre los Bravos de Atlanta, que volvieron a perder una gran oportunidad para asegurar su pase a la fase final. 

Lee (17-8) lanzó seis episodios con eficacia, el campocorto Jimmy Rollins conectó un cuadrangular y el jardinero cubano americano Raúl Ibáñez produjó dos anotaciones para encabezar el bateo oportuno de los Filis, que comenzaron la última serie de la temporada regular con la mejor marca de las mayores. 

Los Bravos, que lideran la lucha por el comodín de la Liga Nacional, se mantienen con un juego de ventaja sobre los Cardenales de San Luis, que también perdieron en 10 entradas por 5-4 ante los Astros de Houston. 

El equipo de Atlanta perdió por tercera ocasión consecutiva y séptima en su últimos 10 juegos. Su marca de septiembre bajó a 9-16, con lo cual la ventaja de ocho juegos y medio que tenían hace tres semanas casi ha desaparecido. 

La derrota fue para el relevista dominicano Cristhian Martínez (1-3), que sólo pudo sacar el primer out de la sexta entrada después de haberle quitado la pelota al abridor panameño Randall Delgado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...