Lee mantuvo a los Bravos sin definir el pase a la fase final

Lee (17-8) lanzó seis episodios con eficacia, el campocorto Jimmy Rollins conectó un cuadrangular y el jardinero cubano americano Raúl Ibáñez produjó dos anotaciones para encabezar el bateo.

REDACCIÓN ESTADOS UNIDOS (EFE). -El abridor Cliff Lee con la ayuda del bateo oportuno de los Filis de Filadelfia guió a su equipo a la victoria por 4-2 sobre los Bravos de Atlanta, que volvieron a perder una gran oportunidad para asegurar su pase a la fase final. 

Lee (17-8) lanzó seis episodios con eficacia, el campocorto Jimmy Rollins conectó un cuadrangular y el jardinero cubano americano Raúl Ibáñez produjó dos anotaciones para encabezar el bateo oportuno de los Filis, que comenzaron la última serie de la temporada regular con la mejor marca de las mayores. 

Los Bravos, que lideran la lucha por el comodín de la Liga Nacional, se mantienen con un juego de ventaja sobre los Cardenales de San Luis, que también perdieron en 10 entradas por 5-4 ante los Astros de Houston. 

El equipo de Atlanta perdió por tercera ocasión consecutiva y séptima en su últimos 10 juegos. Su marca de septiembre bajó a 9-16, con lo cual la ventaja de ocho juegos y medio que tenían hace tres semanas casi ha desaparecido. 

La derrota fue para el relevista dominicano Cristhian Martínez (1-3), que sólo pudo sacar el primer out de la sexta entrada después de haberle quitado la pelota al abridor panameño Randall Delgado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...