Lee mantuvo a los Bravos sin definir el pase a la fase final

Lee (17-8) lanzó seis episodios con eficacia, el campocorto Jimmy Rollins conectó un cuadrangular y el jardinero cubano americano Raúl Ibáñez produjó dos anotaciones para encabezar el bateo.

REDACCIÓN ESTADOS UNIDOS (EFE). -El abridor Cliff Lee con la ayuda del bateo oportuno de los Filis de Filadelfia guió a su equipo a la victoria por 4-2 sobre los Bravos de Atlanta, que volvieron a perder una gran oportunidad para asegurar su pase a la fase final. 

Lee (17-8) lanzó seis episodios con eficacia, el campocorto Jimmy Rollins conectó un cuadrangular y el jardinero cubano americano Raúl Ibáñez produjó dos anotaciones para encabezar el bateo oportuno de los Filis, que comenzaron la última serie de la temporada regular con la mejor marca de las mayores. 

Los Bravos, que lideran la lucha por el comodín de la Liga Nacional, se mantienen con un juego de ventaja sobre los Cardenales de San Luis, que también perdieron en 10 entradas por 5-4 ante los Astros de Houston. 

El equipo de Atlanta perdió por tercera ocasión consecutiva y séptima en su últimos 10 juegos. Su marca de septiembre bajó a 9-16, con lo cual la ventaja de ocho juegos y medio que tenían hace tres semanas casi ha desaparecido. 

La derrota fue para el relevista dominicano Cristhian Martínez (1-3), que sólo pudo sacar el primer out de la sexta entrada después de haberle quitado la pelota al abridor panameño Randall Delgado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

antigua central eléctrica Apple instalará sus oficinas londinenses en el emblemático Battersea

El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas.
El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. AFP/Oli Scarff

La empresa informática estadounidense Apple anunció este miércoles que instalará sus oficinas londinenses en la famosa antigua ...

PROMOCIÓN INTERNACIONAL Campaña turística no logra despegar

El último contrato de promoción venció en 2012. El último contrato de promoción venció en 2012.
El último contrato de promoción venció en 2012. LA PRENSA/Archivo

Han pasado 57 días desde que el Consejo de Gabinete aprobó la contratación de la agencia de publicidad estadounidense VML, INC ...

SISTEMA DE MONITOREO Aprueba FDA el primer páncreas artificial para diabetes tipo 1

El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados.
El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. AP

Medtronic Plc recibió en Estados Unidos la aprobación para el primer páncreas artificial que puede monitorear automáticamente ...