Avance: Sismo de 7.1 grados en México

Supera al Brujas

Leicester debuta en la Champions con victoria

Temas:

Marc Albrighton (Cen.) celebra el primer gol del Leicester en la Liga de Campeones. Marc Albrighton (Cen.) celebra el primer gol del Leicester en la Liga de Campeones.
Marc Albrighton (Cen.) celebra el primer gol del Leicester en la Liga de Campeones. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League inglesa, se impuso este miércoles 3-0 ante su homólogo belga el Brujas, en el partido de la primera fecha de la llave G de la Liga de Campeones que sirvió de debut de los Foxes en la máxima competición continental.

El centrocampista Marc Albrighton escribió su nombre en la historia del club del centro de Inglaterra en el minuto cinco de partido al anotar el primer gol en la Champions al empujar un balón sin oposición en el segundo palo.

El argelino Riyad Mahrez firmó el segundo mediante un gran lanzamiento de falta con la zurda desde las inmediaciones del semicírculo del área (29), y ya en la segunda mitad anotó el tercero al convertir un penalti (62).

Con esta victoria, el equipo dirigido por el técnico italiano Claudio Ranieri lidera su grupo en solitario con tres puntos. Siguen con un punto Porto y Copenhague, que empataron 1-1 y cero del Brujas.

OTROS RESULTADOS

El Mónaco, capitaneado por el colombiano Radamel Falcao, se impuso este miércoles en el Grupo E en Wembley al Tottenham (2-1) dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, confirmando su inmaculado inicio de temporada.

El conjunto monegasco sumó su sexta victoria consecutiva, luego de las dos ante el Villarreal en la fase previa, y las tres en la Ligue 1, basado en una defensa heroica y  una gran eficacia ofensiva, pese a que el colombiano Falcao no mostró su mejor forma en su primer partido como titular desde que cayese lesionado en agosto.

El portugués Bernardo Silva firmó el primero mediante un disparo cruzado después de un robo de balón del brasileño Fabinho (16).

El francés Thomas Lemar fusiló a su compatriota Hugo Lloris para subir el segundo al marcador pasada la media hora de juego (31). El central belga Toby Alderweireld recortó distancias antes del descanso al rematar un córner sacado por el argentino Erik Lamela (45).

Debido a las obras que el conjunto londinense está realizando en su estadio habitual, White Hart Lane, el partido se disputó en el mítico Wembley, estableciéndose el récord de asistencia para presenciar un partido de Champions de un club inglés, con 85 mil 11 aficionados en el mítico templo, según datos ofrecidos por el Tottenham.

Invicto en el campeonato francés, que lidera igualado a puntos con el Niza, el conjunto del principado solventó con éxito la que posiblemente haya sido la salida más complicada de su llave, en la que también están el Bayer Leverkusen y el CSKA de Moscú.

En el otro partido de este grupo, Bayer Leverkusen y CSKA Moscú empataron 2-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Sismo de 7.1 grados sacude la Ciudad de México

El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla. El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla.
El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla. Tomado de Foro TV

Un sismo de 7.1 grados sacudió este martes 19 de septiembre la Ciudad de México, causando escenas de pánico entre sus 20 ...

Provincias Camión derriba poste de tendido eléctrico en Las Tablas

La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida. La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida.
La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Un camión derribó al mediodía de este martes 19 de septiembre de 2017 un poste de tendido eléctrico ubicado en la entrada de ...

Vista presupuestaria MEF recomienda un presupuesto de $203.2 millones para la descentralización

Alemán sustentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige. Alemán sustentó esta mañana  en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige.
Alemán sustentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Ministerio de la Presidencia solicitó a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional –en su proyecto de ley de ...