Leo Messi se incorpora a la convocatoria

El argentino Leo Messi, que ayer fue padre, se ha incorporado a la convocatoria del Barcelona, compuesta por diecinueve futbolistas, que esta tarde (6:00 p.m. hora local) jugará ante el Celta en partido de liga.
Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

BARCELONA, España. (EFE). – El argentino Leo Messi, que ayer fue padre, se ha incorporado a la convocatoria del Barcelona, compuesta por diecinueve futbolistas, que esta tarde (6:00 p.m. hora local) jugará ante el Celta en partido de liga. 

Messi ha pasado la noche en un hospital cercano al Camp Nou, donde ayer su pareja, Antonella Rocuzzo, dio a la luz a Thiago, su primer hijo, y esta mañana se ha incorporado a la concentración de los de Tito Vilanova. 

El técnico, que ya anunció en la víspera que Messi jugaría, ha convocado a los jugadores que tiene disponibles: Valdés, Pinto, Dani Alves, Cesc Fábregas, Xavi Hernández, David Villa, Andrés Iniesta, Alexis Sánchez, Leo Messi, Jonathan dos Santos, Javier Mascherano, Marc Bartra, Sergio Busquets, Pedro Rodríguez, Jordi Alba, Martín Montoya, Adriano Correia, Alex Song y Cristian Tello.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...