Leo Messi se incorpora a la convocatoria

El argentino Leo Messi, que ayer fue padre, se ha incorporado a la convocatoria del Barcelona, compuesta por diecinueve futbolistas, que esta tarde (6:00 p.m. hora local) jugará ante el Celta en partido de liga.
Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

BARCELONA, España. (EFE). – El argentino Leo Messi, que ayer fue padre, se ha incorporado a la convocatoria del Barcelona, compuesta por diecinueve futbolistas, que esta tarde (6:00 p.m. hora local) jugará ante el Celta en partido de liga. 

Messi ha pasado la noche en un hospital cercano al Camp Nou, donde ayer su pareja, Antonella Rocuzzo, dio a la luz a Thiago, su primer hijo, y esta mañana se ha incorporado a la concentración de los de Tito Vilanova. 

El técnico, que ya anunció en la víspera que Messi jugaría, ha convocado a los jugadores que tiene disponibles: Valdés, Pinto, Dani Alves, Cesc Fábregas, Xavi Hernández, David Villa, Andrés Iniesta, Alexis Sánchez, Leo Messi, Jonathan dos Santos, Javier Mascherano, Marc Bartra, Sergio Busquets, Pedro Rodríguez, Jordi Alba, Martín Montoya, Adriano Correia, Alex Song y Cristian Tello.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

JUEGO Venezuela empata 2-2 con Perú, que mira lejos el Mundial

Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón.
Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. AFP

Venezuela dejó escapar lo que hubiera sido apenas su segunda victoria de la eliminatoria y empató el jueves 2-2 con Perú, que ...

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...

MUNDIAL Paraguay vence a Ecuador 2-1 y aún sueña con Rusia-2018

El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo. El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo.
El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo. AFP

Paraguay se impuso 2 a 1 a Ecuador este jueves por la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas y aún conserva ...