Leonardo Mayer cae ante el español David Ferrer

Ferrer, ganador del torneo de Hertogenbosch en el 2008, el único trofeo de los 14 que ocupan su palmarés logrado sobre hierba, tardó una hora en deshacerse del jugador sudamericano, que no inquietó al español.
David Ferrer ,buscará la semifinal ante el japonés Tatsuma Ito. David Ferrer ,buscará la semifinal ante el japonés Tatsuma Ito.
David Ferrer ,buscará la semifinal ante el japonés Tatsuma Ito.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El argentino Leonardo Mayer, al caer ante el español David Ferrer, primer favorito, por 6-3 y 6-1, ha dicho adiós en octavos al torneo de Hertogenbosch, en Holanda, que se juega sobre hierba.

Ferrer, ganador de esta competición en el 2008, el único trofeo de los 14 que ocupan su palmarés logrado sobre hierba, tardó una hora en deshacerse del jugador sudamericano, que no inquietó al español.

David Ferrer, sexto del mundo y campeón este año en Buenos Aires, Acapulco y Auckland y finalista en Barcelona, buscará la semifinal ante el japonés Tatsuma Ito, que se deshizo del austríaco Jurgen Melzer, tercer favorito, por un doble 6-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...

Mundo Argentina: Expresidenta Cristina Kirchner irá a juicio oral por un caso financiero

Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez.
Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. AFP

La expresidenta Cristina Kirchner (2007-2015) irá a juicio oral por presunto perjuicio al Estado en operaciones cambiarias del ...

OBRAS EN LA CIUDAD Proyecto de revitalización urbana registra un 25% de avance

Un componente clave es el soterramiento de cables. Un componente clave es el soterramiento de cables.
Un componente clave es el soterramiento de cables. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El proyecto de revitalización urbana que adelanta la empresa brasileña Odebrecht presenta un 25% de avance.Así lo dio a ...