Leonardo Mayer cae ante el español David Ferrer

Ferrer, ganador del torneo de Hertogenbosch en el 2008, el único trofeo de los 14 que ocupan su palmarés logrado sobre hierba, tardó una hora en deshacerse del jugador sudamericano, que no inquietó al español.
David Ferrer ,buscará la semifinal ante el japonés Tatsuma Ito. David Ferrer ,buscará la semifinal ante el japonés Tatsuma Ito.
David Ferrer ,buscará la semifinal ante el japonés Tatsuma Ito.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El argentino Leonardo Mayer, al caer ante el español David Ferrer, primer favorito, por 6-3 y 6-1, ha dicho adiós en octavos al torneo de Hertogenbosch, en Holanda, que se juega sobre hierba.

Ferrer, ganador de esta competición en el 2008, el único trofeo de los 14 que ocupan su palmarés logrado sobre hierba, tardó una hora en deshacerse del jugador sudamericano, que no inquietó al español.

David Ferrer, sexto del mundo y campeón este año en Buenos Aires, Acapulco y Auckland y finalista en Barcelona, buscará la semifinal ante el japonés Tatsuma Ito, que se deshizo del austríaco Jurgen Melzer, tercer favorito, por un doble 6-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Venezuela: oposición eleva presiones contra la constituyente

Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo.
Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Tomado de @FreddyGuevaraC

La coalición opositora en Venezuela convocó a nuevas acciones de calle en todo el país para elevar las presiones contra la ...

Deportes Estampida en la final del fútbol profesional de Honduras deja cuatro muertos y 25 heridos

El incidente se registró en Tegucigalpa. El incidente se registró en Tegucigalpa.
El incidente se registró en Tegucigalpa. AFP / Orlando Sierra

Al menos cuatro personas murieron y otras 25 resultaron heridas el domingo 28 de mayo, cuando miles de aficionados intentaron ...