Leonel Álvarez, cesado como entrenador de la selección colombiana de fútbol

Álvarez sale tras los malos resultados que obtuvo el equipo como local frente a Venezuela y Argentina, en Barranquilla, por la tercera y cuarta jornadas de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.
Leonel Álvarez, exdirector técnico de la selección colombiana de fútbol. Leonel Álvarez, exdirector técnico de la selección colombiana de fútbol.
Leonel Álvarez, exdirector técnico de la selección colombiana de fútbol.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El técnico Leonel Álvarez fue cesado este martes como entrenador de la selección colombiana de fútbol, según lo confirmó el presidente de la Federación local, Luis Bedoya.

Álvarez sale tras los malos resultados que obtuvo el equipo como local frente a Venezuela y Argentina, en Barranquilla, por la tercera y cuarta jornadas de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Leonel Álvarez quien había llegado a la selección colombiana en reemplazo de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, que renunció en agosto pasado tras el escándalo que suscitó el haberle pegado a una mujer, no pudo cumplir con las expectativas de la Federación Colombiana de Fútbol.

Por eso hoy, el Comité Ejecutivo de la máxima entidad del fútbol colombiano, decidió cancelar el contrato del estratega de Antioquia, además de descartar el regreso de Gómez al banquillo del combinado nacional.

"Del reemplazo de Álvarez no hemos hablado, por ahora se abre un estudio de candidatos con un perfil alto y experiencia internacional", señaló a los periodistas Luis Bedoya.

Con entrenador en propiedad Álvarez consiguió tres victorias, un empate y una derrota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...