Leonel Álvarez, cesado como entrenador de la selección colombiana de fútbol

Álvarez sale tras los malos resultados que obtuvo el equipo como local frente a Venezuela y Argentina, en Barranquilla, por la tercera y cuarta jornadas de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.
Leonel Álvarez, exdirector técnico de la selección colombiana de fútbol. Leonel Álvarez, exdirector técnico de la selección colombiana de fútbol.
Leonel Álvarez, exdirector técnico de la selección colombiana de fútbol.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El técnico Leonel Álvarez fue cesado este martes como entrenador de la selección colombiana de fútbol, según lo confirmó el presidente de la Federación local, Luis Bedoya.

Álvarez sale tras los malos resultados que obtuvo el equipo como local frente a Venezuela y Argentina, en Barranquilla, por la tercera y cuarta jornadas de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Leonel Álvarez quien había llegado a la selección colombiana en reemplazo de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, que renunció en agosto pasado tras el escándalo que suscitó el haberle pegado a una mujer, no pudo cumplir con las expectativas de la Federación Colombiana de Fútbol.

Por eso hoy, el Comité Ejecutivo de la máxima entidad del fútbol colombiano, decidió cancelar el contrato del estratega de Antioquia, además de descartar el regreso de Gómez al banquillo del combinado nacional.

"Del reemplazo de Álvarez no hemos hablado, por ahora se abre un estudio de candidatos con un perfil alto y experiencia internacional", señaló a los periodistas Luis Bedoya.

Con entrenador en propiedad Álvarez consiguió tres victorias, un empate y una derrota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la LPF Que ruede el balón: Tauro y Árabe van por el título

Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica.
Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Cuando se habla de finales del fútbol panameño, los clubes de Tauro y Árabe Unido son dos que saltan a primera vista. Y no es ...

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

Destacados