Leonel Álvarez, cesado como entrenador de la selección colombiana de fútbol

Álvarez sale tras los malos resultados que obtuvo el equipo como local frente a Venezuela y Argentina, en Barranquilla, por la tercera y cuarta jornadas de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.
Leonel Álvarez, exdirector técnico de la selección colombiana de fútbol. Leonel Álvarez, exdirector técnico de la selección colombiana de fútbol.
Leonel Álvarez, exdirector técnico de la selección colombiana de fútbol.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El técnico Leonel Álvarez fue cesado este martes como entrenador de la selección colombiana de fútbol, según lo confirmó el presidente de la Federación local, Luis Bedoya.

Álvarez sale tras los malos resultados que obtuvo el equipo como local frente a Venezuela y Argentina, en Barranquilla, por la tercera y cuarta jornadas de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Leonel Álvarez quien había llegado a la selección colombiana en reemplazo de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, que renunció en agosto pasado tras el escándalo que suscitó el haberle pegado a una mujer, no pudo cumplir con las expectativas de la Federación Colombiana de Fútbol.

Por eso hoy, el Comité Ejecutivo de la máxima entidad del fútbol colombiano, decidió cancelar el contrato del estratega de Antioquia, además de descartar el regreso de Gómez al banquillo del combinado nacional.

"Del reemplazo de Álvarez no hemos hablado, por ahora se abre un estudio de candidatos con un perfil alto y experiencia internacional", señaló a los periodistas Luis Bedoya.

Con entrenador en propiedad Álvarez consiguió tres victorias, un empate y una derrota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AÑO ESCOLAR Meduca: el 99% de los estudiantes del país van a poder iniciar sus clases

La ministra de educación, Marcela Paredes de Vásquez (cent.) y los viceministros Carlos Staff y María Castro. La ministra de educación, Marcela Paredes de Vásquez (cent.) y los viceministros Carlos Staff y María Castro.
La ministra de educación, Marcela Paredes de Vásquez (cent.) y los viceministros Carlos Staff y María Castro. LA PRENSA/Eric Batista

Las autoridades del Ministerio de Educación (Meduca) rindieron un balance previo al inicio del año escolar 2017 en el que ...

AUDIENCIA Condenan a 40 meses de cárcel a 'Omi' Campbell por fugarse de La Joya

Christian 'Omi' Campbell fue capturado por la Policía Nacional tras casi ocho meses haberse fugado. Christian 'Omi' Campbell fue capturado por la Policía Nacional tras casi ocho meses haberse fugado.
Christian 'Omi' Campbell fue capturado por la Policía Nacional tras casi ocho meses haberse fugado. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Quinto condenó a 40 meses de prisión a Christian Omi Campbell por evadirse del centro penitenciario La Joya ...

VIDEO Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo'

Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo' Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo' Vídeo
Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo' AFP

El amplio mercado de aplicaciones chinas se vuelve cada vez más sofisticado y solicitado por los usuarios.