Leonel Álvarez, cesado como entrenador de la selección colombiana de fútbol

Álvarez sale tras los malos resultados que obtuvo el equipo como local frente a Venezuela y Argentina, en Barranquilla, por la tercera y cuarta jornadas de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.
Leonel Álvarez, exdirector técnico de la selección colombiana de fútbol. Leonel Álvarez, exdirector técnico de la selección colombiana de fútbol.
Leonel Álvarez, exdirector técnico de la selección colombiana de fútbol.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El técnico Leonel Álvarez fue cesado este martes como entrenador de la selección colombiana de fútbol, según lo confirmó el presidente de la Federación local, Luis Bedoya.

Álvarez sale tras los malos resultados que obtuvo el equipo como local frente a Venezuela y Argentina, en Barranquilla, por la tercera y cuarta jornadas de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Leonel Álvarez quien había llegado a la selección colombiana en reemplazo de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, que renunció en agosto pasado tras el escándalo que suscitó el haberle pegado a una mujer, no pudo cumplir con las expectativas de la Federación Colombiana de Fútbol.

Por eso hoy, el Comité Ejecutivo de la máxima entidad del fútbol colombiano, decidió cancelar el contrato del estratega de Antioquia, además de descartar el regreso de Gómez al banquillo del combinado nacional.

"Del reemplazo de Álvarez no hemos hablado, por ahora se abre un estudio de candidatos con un perfil alto y experiencia internacional", señaló a los periodistas Luis Bedoya.

Con entrenador en propiedad Álvarez consiguió tres victorias, un empate y una derrota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Diamante de Atletismo Usain Bolt vence en los 100 metros en prueba de Mónaco

Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba. Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba.
Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba. AP

El ocho veces campeón olímpico Usain Bolt ganó los 100 metros lisos de la reunión de Mónaco con un tiempo de 9 segundos y 95 ...

cantante español Julio Iglesias vende propiedades en Miami por $150 millones

Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera. Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera.
Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera. LA PRENSA/Archivo

El cantante español Julio Iglesias puso a la venta en Miami cuatro lotes frente al mar en una isla del norte por los que pide ...

Baloncesto de la NBA Cavaliers negocian contrato con Derrick Rose

Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks.
Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. AP/Archivo

Los Cavaliers podrían incorporar en su plantel a otro integrante que alguna vez fue nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA. ...