Leones igualan la serie final

9:26 a.m. - CARACAS, Venezuela. (AP).- Un jonrón de Jackson Melián en el décimo inning sirvió para que los Leones del Caracas vencieran 10-7 a los Navegantes del Magallanes e igualaran la serie final del béisbol profesional venezolano a dos triunfos.

La conexión de Melián, quien no había tenido ni un turno en la final, fue por el jardín izquierdo, con dos hombres en las bases y ante el relevista de los Navegantes, Yoel Hernández.

El jugador de los Leones concretó así la remontada de su equipo, que en el quinto inning perdía el juego 5-0.

La reacción de los Leones comenzó en la parte baja del quinto episodio, con dos carreras, y se concretó en el noveno. En esa entrada Gregor Blanco le dio un cuadrangular al cerrador de los Navegantes, Francisco Rodríguez, para empatar el encuentro y enviar a extra inning.

El triunfo fue para Juan Carlos Gutiérrez (1-0), quien lanzó una entrada, en la que permitió un hit, ponchó a un hombre y dio una base por bolas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...