Estaría fuera de acción nueve meses

Lesión de Román Torres es compleja; será operado la otra semana

El capitán de la selección istmeña recién se había incorporado a los Sounders en la MLS.

Temas:

Román Torres (Izq.) tenía una destacada actuación con el Sounders. Román Torres (Izq.) tenía una destacada actuación con el Sounders.
Román Torres (Izq.) tenía una destacada actuación con el Sounders. AP/Archivo

El doctor de la selección de fútbol de Panamá, Gerinaldo Martínez, adelantó que el defensa Román Torres estará fuera de acción por nueve meses luego de confirmarse la lesión de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Torres, quien milita en la Major League Soccer con los Sounders de Seattle, tuvo que abandonar el partido del pasado domingo tras caer mal en una jugada. El diagnóstico de la gravedad de la lesión se dio este lunes.

" Anoche conversamos con el Dr. Morris, del Seattle Sounders, y nos dio detalles de la lesión de Román: Lesión ligamentaria compleja", escribió en su cuenta de Twitter Martínez.

El jefe médico de la Federación Panameña de Fútbol agregó que Torres será operado la próxima semana en Seattle o Colorado por un especialista en este tipo de lesiones en los ligamentos.

Torres, capitán de la selección istmeña, recién se había incorporado a los Sounders con quienes pudo jugar apenas cuatro encuentros. Además representa una baja sensible para la Sele, que en noviembre empieza la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...