ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Lesiones de Woods fueron por accidente

2:34 p.m. - ORLANDO, EU. (Reuters). -Las lesiones de Tiger Woods son compatibles con un accidente automovilístico menor más que con una golpiza, dijo hoy, martes, un abogado de los vecinos que llamaron a los servicios de emergencia la noche del accidente del golfista.

El abogado Bill Sharpe realizó una conferencia de prensa en Orlando para hablar en nombre de Linda y Jerome Adams, los vecinos que llamaron a una ambulancia después de que Woods chocara con una toma de incendios y posteriormente contra un árbol después de las 02:00 a.m. hora local del viernes.

El mejor golfista del mundo fue tratado en un hospital por lesiones en la cara. La Policía ha dicho que Woods ha declinado desde entonces a hablar sobre el accidente.

En medio de fuertes especulaciones sobre los detalles del incidente, los informes de prensa han sugerido que Woods habría discutido esa noche con su esposa, la sueca Elin Nordegren.

"Ninguna de sus heridas parecían haber sido hechas por golpes de su esposa", dijo Sharpe.

Las lesiones "concuerdan con un accidente de menor importancia y no con una paliza. Esa es la pregunta que todo el mundo quiere saber", destacó.

Debido a las lesiones, Woods, el mejor golfista de su generación y cuya fortuna se estima en mil millones de dólares, se retiró esta semana del Chevron Golf Challenge en Thousand Oaks, California, un evento que ha disputado durante nueve años.

La patrulla de carreteras del estado de Florida programó una conferencia de prensa sobre el accidente en Orlando para más tarde el miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto por inundaciones en la ciudad capital. El Sistema ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...